Andy Cohen todavía planea beber en la Nochevieja a pesar de la prohibición, bromea que lo ‘incendiará’ CNN

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

Andy Cohen y Anderson Cooper tomando fotografias en la television

Andy Cohen está sediento y decidido a beber.

El presentador de “Watch What Happens Live” se duplicó en beber esta víspera de Año Nuevo, a pesar de que CNN intentó prohibir el alcohol en su transmisión.

“Es divertido para mí porque soy un invitado en CNN, así que soy como un visitante”,  dijo Cohen a Rolling Stone  en una entrevista publicada el miércoles.

“Voy a marchar de regreso a Bravo a las 12:30 de la mañana y terminaré con esto, y así puedo incendiar el lugar mientras estoy allí, y luego salir”.

Cohen, de 54 años, dijo que su “trabajo” como coanfitrión con su viejo amigo Anderson Cooper es sacar al presentador de CNN, de 55 años, “de su zona de confort” por la noche y divertirse.

Andy Cohen y Anderson Cooper tomando fotografias en la television

“Mi trabajo es ser el cabecilla de la fiesta para todos los que nos miran en la víspera de Año Nuevo”, dijo Cohen a la revista. “Y eso es lo que seguiré haciendo”.

Cohen, quien ha sido copresentador del programa de CNN desde la celebración de 2017-2018, fue noticia el año pasado cuando describió a los artistas en la transmisión de ABC de Ryan Seacrest como un «grupo de perdedores». Se disculpó días después, pero Seacrest dijo a principios de esta semana que apoyaba la decisión de CNN de eliminar el alcohol a la luz del comentario de Cohen.

             El anfitrion de WWHL dijo que su trabajo es ser el lider de la diversion en las vacaciones

“No abogo por beber cuando uno está en el aire”, dijo el veterano presentador de “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” de ABC, a Entertainment Weekly en una entrevista publicada el lunes.

“No sé cómo comenzó eso como una tradición, pero probablemente sea una buena idea reducirla, CNN”.

             Cohen tambien esta a cargo de sacar a Anderson Cooper de su zona de confort

Seacrest, de 48 años, fue un paso más allá con su jab y describió a Cooper como “un periodista serio” y a Cohen como alguien “que se divierte mucho”.

“No creo que dirían lo que dijeron sobre nuestros artistas si no estuvieran bebiendo”, agregó el coanfitrión de “Live”.

Deja una respuesta