Andy Cohen, Anderson Cooper toman fotos misteriosas en medio de la prohibición de bebidas alcohólicas de NYE de CNN

Escrito por el lunes, 2 de enero del 2023 en noticias

Andy Cohen y Anderson Cooper todavía encontraron una manera de divertirse bebiendo durante su especial “New Year’s Eve Live” este año.

A pesar de que CNN les prohibió consumir alcohol el sábado por la noche, los dos bebieron tragos misteriosos sin alcohol para sonar en 2023.

Los amigos de toda la vida se dirigieron al «elefante en la habitación» durante la transmisión en vivo, asegurando a los espectadores que todavía habría algo relacionado con la bebida en la parte superior de cada hora.

En un momento, Cohen, de 54 años, gritó hilarantemente a los productores que «necesita tequila» después de que le dieron a él y a su coanfitrión, de 55 años, tragos de jugo de pepinillos, vinagre de sidra de manzana y suero de leche.

El y Anderson Cooper usaron anteojos sobre los ojos para probar los disparos

El dúo usaba anteojos para que no pudieran ver el contenido del vaso.

             Andy Cohen grito que necesita tequila en la transmision de Nochevieja de CNN

“Tomaremos la foto y luego adivinaremos qué era”, explicó Cohen, y Cooper dijo: “Honestamente, esto no es diferente para mí porque el alcohol, para mí, todo sabe asqueroso”.

             CNN anuncio la represion despues del comportamiento de Cohen el ano pasado

El momento épico siguió a la infame diatriba infundida con alcohol de Cohen el año pasado, en la que hilarantemente derribó al exalcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio , y llamó a la producción y al personal de Ryan Seacrest «un montón de perdedores».

El ejecutivo de Bravo le dijo previamente a Page Six que no bebería este año después de que CNN prohibiera  a sus colaboradores hacerlo como resultado de su comportamiento en el aire.

             Los mejores amigos de toda la vida aun ofrecen un gran espectaculo

“No estamos bebiendo, pero nos lo vamos a pasar BASTANTE”, nos dijo en exclusiva, aclarando los comentarios que le dio a Rolling Stone hace más de un mes sobre beber durante la transmisión .

“CNN dijo que los  corresponsales  no beberán”, dijo al medio en ese momento. “Anderson y yo seremos las personas que festejen en CNN aunque lo haremos de manera responsable”.

La personalidad de la televisión incluso bromeó diciendo que «incendiaría el lugar» y luego «saldría» de regreso a su base de operaciones en Bravo poco después de que cayera la pelota.

“Mi trabajo es ser el cabecilla de la fiesta para todos los que nos miran en la víspera de Año Nuevo”, agregó. “Y eso es lo que seguiré haciendo”.

Deja una respuesta