Kathy Griffin cree que las ‘amas de casa’ tienen ‘miedo’ de Andy Cohen mientras este enfrenta la demanda de Leah McSweeney

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

andy cohen
andy cohen

Kathy Griffin cree que algunas “amas de casa” tienen “miedo” de Andy Cohen porque él tiene el destino de sus carreras en sus manos.

«Mientras él elija a las ‘Amas de casa’ y se involucre con las ‘Amas de casa’, probablemente le tengan mucho miedo, y no los culpo», dijo Griffin en el podcast «Miss Understood with Rachel Uchitel» el jueves.

“Quiero decir, estas son mujeres que están en ese programa, y ​​muchas de ellas están por DUIvan a prisión.

kathy grifo
kathy grifo
Selfie de Andy Cohen con fichas de
Selfie de Andy Cohen con fichas de «amas de casa reales»

Explora más

Mientras el pez gordo de Bravo enfrenta una demanda explosiva de la ex estrella de “Real Housewives of New York City” Leah McSweeney por supuestamente aprovecharse de su alcoholismo, la alumna de “My Life on the D-List” le dijo al presentador Uchitel que cree que los productores de reality shows “muy animan firmemente a las estrellas a «beber mucho».

“Escucho a esas mujeres cuando dicen que nos golpearon con alcohol”, dijo Griffin, de 63 años. «Yo no descartaría eso».

Aunque no cree que Cohen, de 55 años, esté «sirviendo las bebidas», Griffin dijo que acosar a los miembros del elenco con alcohol «no la sorprendería» dada la «naturaleza del comportamiento» que aparece en la franquicia «Housewives».

Leah Mcsweeney se selfie en el espejo en un ascensor
Leah Mcsweeney se selfie en el espejo en un ascensor
selfie de leah mcsweeney
selfie de leah mcsweeney

“Si no estás cambiando la situación, te pueden despedir”, dijo. “Para permanecer en el programa, piensan, ‘Tengo que fabricar este drama’”.

Desafortunadamente, Griffin dijo que el drama creado ha tenido “consecuencias reales” para muchas de las “Amas de casa”.

Andy Cohen
Andy Cohen

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

McSweeney, de 41 años, demandó a Cohen en febrero, alegando que él y la cadena intentaron incansablemente que ella recayera, pero cuando no lo hizo, la producción intentó desestabilizarla mentalmente para provocar una crisis nerviosa ante las cámaras .

Además, alegó que Cohen inhalaba cocaína regularmente con un círculo de sus «amas de casa» favoritas.

«Las acusaciones contra Andy son completamente falsas», dijo un representante de Cohen a QQCQ en ese momento.

andy cohen
andy cohen
andy cohen sentado frente a sonja morgan y leah mcsweeney
andy cohen sentado frente a sonja morgan y leah mcsweeney

Años antes de la demanda del diseñador de Married to the Mob, Griffin afirmó que el Rey de Bravo le había ofrecido cocaína antes de aparecer en su programa nocturno, «Watch What Happens Live».

“Justo antes de salir en vivo, Andy Cohen me preguntó en privado en una oficina en Embassy Row, que es la productora que hace ese programa de mierda, si quería hacer un golpe”, dijo Griffin en un video de Twitter de 2017.

«Ustedes saben que no soy un mojigato, pero soy algo así como una persona recta; pensé que estaba bromeando la primera vez».

Deja una respuesta