Leah McSweeney denuncia el «cruel» Andy Cohen en medio de su demanda por trollear a Kate Middleton antes de la revelación del cáncer: «Pídele disculpas»

Escrito por el sábado, 23 de marzo del 2024 en noticias

Leah McSweeney criticó duramente a Andy Cohen, con quien está envuelta en una demanda mordaz , por sus comentarios sobre Kate Middleton antes de que se revelara su diagnóstico de cáncer .

«A Andy Cohen le encanta ser cruel con las mujeres y Kate Middleton no es una excepción», comenzó la alumna de «Real Housewives of New York City», de 41 años, en una publicación a través de su historia de Instagram el viernes.

“Espero que después de que ella se vio obligada a hablar públicamente sobre su diagnóstico de cáncer, él tenga la decencia de disculparse con ella. Las personas con poder deben dar el ejemplo”.

Leah McSweeney.
Leah McSweeney.
Nota de Leah McSweeney sobre Andy Cohen.
Nota de Leah McSweeney sobre Andy Cohen.

Explora más

Cohen aún tiene que abordar los comentarios de McSweeney o la reacción que ha recibido de otros, exigiéndole que se retracte de sus comentarios sobre Middleton.

El jefe de Bravo fue una de las muchas personas que recurrieron a las redes sociales para alimentar teorías de conspiración sobre el paradero de la Princesa de Gales después de que apenas había sido vista en público en las últimas semanas.

A principios de este mes, comentó a través de X en una foto que circula de Middleton, de 42 años, visitando un puesto agrícola local con el Príncipe William: «Esa no es Kate…».

Andy Cohen.
Andy Cohen.
Andy Cohen.
Andy Cohen.
Kate Middleton y el príncipe William.
Kate Middleton y el príncipe William.

Luego, Cohen perpetuó un viejo rumor de que el Príncipe de Gales engañó a su esposa con Lady Rose Hanbury como una nueva especulación sobre por qué Middleton había estado desaparecido en acción.

«No olviden que rompió con Middleton después de que  salieron durante años  y se descontroló por un tiempo y luego volvió con ella», dijo el presentador de «Watch What Happens Live», de 55 años, en su podcast el jueves. .

Luego agregó que William, de 41 años, es “el hijo de su padre”, haciendo referencia a cuando el rey Carlos III engañó notoriamente a la madre del Príncipe de Gales, la princesa Diana, con la reina Camilla.

Un día después de que Cohen hiciera sus declaraciones, Middleton compartió en un sentido video que había estado luchando en secreto contra el cáncer, y que por eso había estado buscando algo de privacidad.

Kate Middleton.
Kate Middleton.
Andy Cohen.
Andy Cohen.

«William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia», dijo en el vídeo del viernes.

“Como puedes imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”.

Después de su revelación, las personas que habían tomado a la ligera la situación de Middleton fueron duramente criticadas , incluido Blake Lively, quien se vio obligado a disculparse por una “publicación tonta” que hizo burlándose de las habilidades de Photoshop de la princesa después de que ella publicara una foto editada de ella misma en Día de la Madre en el Reino Unido.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

Leah McSweeney.
Leah McSweeney.
Leah McSweeney.
Leah McSweeney.

Sin embargo, no sorprende que McSweeney haya señalado a Cohen porque actualmente busca represalias legales por parte de su exjefe, alegando que él y Bravo usaron su adicción al alcohol para obtener ganancias financieras.

La ex estrella de reality también acusó al presentador de Sirius XM de inhalar cocaína con “Housewives” en la demanda.

Cohen, por su parte, calificó la demanda como una “extorsión” total y dijo, a través de sus abogados, que las afirmaciones de McSweeney son “categóricamente falsas”.

Deja una respuesta