Leah McSweeney insiste en que tiene «buenas» intenciones con Andy Cohen, demanda de Bravo: la verdad está «de mi lado»

Escrito por el viernes, 22 de marzo del 2024 en noticias

Leah McSweeney afirmó que tiene la “verdad” de su lado después de presentar una demanda contra Bravo y acusar a Andy Cohen de consumir cocaína con las estrellas de reality de la cadena.

«Esta es la verdad, ya sabes, y la tengo de mi lado, y mis intenciones son realmente buenas», dijo la alumna de «Real Housewives of New York City» en el programa «Addiction Talk» de American Addiction Centers el miércoles.

McSweeney, de 41 años, explicó que se controla «todo el tiempo» con respecto a sus intenciones y utiliza algunas de las herramientas que aprendió en recuperación «sobre cómo hacer un inventario».

Leah McSweeney hablando en un vídeo
Leah McSweeney hablando en un vídeo
Leah McSweeney posando para una foto
Leah McSweeney posando para una foto

“Siento que, por más difícil que sea enfrentarme a una entidad muy poderosa y que la gente tal vez tampoco esté de acuerdo conmigo o, ya sabes, vengan hacia mí y reciban una reacción negativa y todo eso, no me importa. ,» ella continuó.

Explora más

La ex estrella de reality compartió que le ha ido “muy bien” a pesar del escándalo y al mismo tiempo continúa priorizando su “programa”, “reuniones” y “amigos sobrios”.

“Estoy en un lugar realmente bueno en este momento, y me ha tomado mucho tiempo llegar hasta aquí, y es un viaje; No es lineal, pero lo que aprendí es a tener un miedo saludable a la adicción, y nunca puedes sentir que está tan lejos, porque no lo es, y lo aprendí de la manera más difícil”, dijo.

Una selfie en el espejo de Leah McSweeney
Una selfie en el espejo de Leah McSweeney
Una selfie en el espejo de Leah McSweeney en bata
Una selfie en el espejo de Leah McSweeney en bata

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Los representantes de Cohen y Bravo no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de QQCQ.

El mes pasado dimos la noticia de que el fundador de Married to the Mob había presentado una demanda explosiva que acusaba a Cohen, de 55 años, de consumir cocaína con sus “amas de casa” favoritas y alegaba que Bravo “prospera con el consumo de drogas y alcohol”.

Un representante de Cohen negó las acusaciones en ese momento y las calificó de “completamente falsas”.

andy cohen caminando
andy cohen caminando
Andy Cohen sentado en
Andy Cohen sentado en «WWHL»

Desde entonces, McSweeney ha redoblado sus acusaciones y tachó a Cohen de “diabólico” mientras afirmaba que los reality shows de la cadena están “dirigidos por personas que crean un ambiente de trabajo peligroso, fomentan el abuso de sustancias para crear drama artificialmente y se aprovechan cínicamente de las vulnerabilidades de sus compañeros”. empleados.»

Varias estrellas de “Real Housewives”, incluidas Kyle Richards, Margaret Josephs y Heather Dubrow , han salido en defensa de Cohen y negaron haber tenido un encuentro así con él.

Desde entonces, el abogado del presentador de “Watch What Happens Live” respondió a McSweeney y criticó sus afirmaciones como una “extorsión”.

andy cohen caminando
andy cohen caminando
Una selfie de Andy Cohen, Shannon Beador, Vicki Gunvalson y John Mayer
Una selfie de Andy Cohen, Shannon Beador, Vicki Gunvalson y John Mayer

«Señor. Cohen nunca consumió cocaína con ningún miembro del elenco de ningún programa de ‘Real Housewives’ ni con ningún otro empleado de Bravo”, escribió el abogado Orin Snyder en la carta vista por QQCQ a principios de este mes.

Snyder afirmó además que la demanda de McSweeney está «plagada de declaraciones falsas, ofensivas y difamatorias».

“Exigimos que se retracte públicamente de inmediato y se disculpe con el señor Cohen. Cada día que no lo hace sólo aumenta los daños sufridos por el señor Cohen”, continúa la carta.

El abogado también alegó que McSweeney había presentado la documentación «para crear un frenesí mediático y presión en un intento de forzar un acuerdo».

Andy Cohen sentado
Andy Cohen sentado
Una selfie de Leah McSweeney
Una selfie de Leah McSweeney

La abogada de McSweeney, Sarah M. Matz, dijo posteriormente a QQCQ que la «carta amenazadora» no era «poco sorprendente».

«Señor. Cohen está acostumbrado a usar su poder en los medios para asustar e intimidar a personas como la señora McSweeney para que no hablen”, escribió Matz.

«Señor. El intento de Cohen de desacreditar e intimidar a la Sra. McSweeney para disuadirla de participar en actividades legalmente protegidas en la Corte es exactamente el tipo de represalia que se presentó en esta demanda y solo es una prueba más para la Sra. McSweeney”.

Deja una respuesta