Andy Cohen inhala cocaína con el círculo de sus ‘amas de casa’ favoritas, afirma la explosiva demanda de Leah McSweeney

Escrito por el miércoles, 28 de febrero del 2024 en noticias

Leah McSweeney
Leah McSweeney

Una nueva y explosiva demanda pinta un panorama condenatorio de la cultura detrás de escena del gigante de los reality shows Bravo como un club disfuncional que “prospera” con drogas duras, fomenta el abuso de alcohol y hace la vista gorda ante el comportamiento sexual depredador.

Los documentos judiciales presentados el martes por una de sus ex estrellas, Leah McSweeney, incluso afirman que es un secreto a voces que el testaferro de la cadena, Andy Cohen, inhala cocaína con un círculo de sus estrellas favoritas de “Real Housewives” y reparte favores profesionales especiales. a sus empleados-y-amigos-personales-del-partido.

Mientras tanto, los periódicos afirman que la cadena es consciente de que otro productor senior “rutinariamente envía fotografías no solicitadas de sus genitales a empleados de producción de nivel inferior…”, pero los periódicos afirman que los superiores no han hecho nada para detenerlo.

Leah McSweeney
Leah McSweeney

Las impactantes afirmaciones son parte de una demanda en la que McSweeney, de 41 años, afirma que la cadena se aprovechó de su problema con el alcohol, ya sea exacerbándolo intencionalmente o impidiéndole buscar ayuda, en un intento cínico de convertir su sufrimiento en ratings.

La diseñadora de moda, que apareció en dos temporadas del programa insignia, “The Real Housewives of New York City”, y una temporada del spin-off “Real Housewives: Ultimate Girls Trip”, afirma que la cadena violó sus derechos bajo la ley laboral al no permitirle recibir la atención adecuada para su adicción al alcohol, a pesar de que los ejecutivos estaban conscientes del problema.

Explora más

De hecho, afirma que los productores la “presionaron” para que bebiera, a pesar de que sabían que estaba tratando de dejar de hacerlo.

Ella busca daños y perjuicios no especificados.

La noticia llega días después de que su compañera estrella de “Real Housewives”, Brandi Glanville, afirmara en una carta legal que un Cohen “obviamente ebrio” la acosó sexualmente diciéndole que quería “acostarse con otra estrella de Bravo” mientras “pensaba” en Glanville y la invitó. ella para vigilar FaceTime.

(Cohen ha afirmado que el comentario fue “en broma”, pero admitió que era “inapropiado” ) .

Andy Cohen
Andy Cohen

Si bien argumenta que la cadena prospera gracias a una cultura que «se nutre del consumo de drogas y alcohol», la demanda de McSweeney afirma que Cohen, de 55 años, productor ejecutivo de «RHONY» y «RHUGT» y presentador del programa nocturno de Bravo, » Watch What Happens Live” – “consume cocaína con las amas de casa que emplea” y que “la propensión de Cohen al consumo de cocaína con sus empleados es bien conocida en toda la franquicia Real Housewives”.

“De hecho”, afirman los documentos presentados en el Distrito Sur de Nueva York, “Cohen tiende a brindar a las amas de casa con las que consume cocaína un trato más favorable y las hace aparecer más agradables en las ediciones de sus programas”.

No nombra a los miembros del elenco de “Housewives” en cuestión.

Leah McSweeney
Leah McSweeney

Los poderosos abogados de McSweeney alegan en los documentos que «Cohen usa intencionalmente cocaína con sus empleados para promover aún más una cultura en el lugar de trabajo que se nutre del consumo de drogas y alcohol, lo que lleva a que no se adapten a los empleados discapacitados y que intentan mantenerse libres de sustancias».

Mientras tanto, los periódicos afirman que un productor empleado por Shed Media, que produce “RHONY” y “RHUGT”, así como varios otros programas de “Real Housewives”, “rutinariamente envía fotografías no solicitadas de sus genitales a niveles inferiores… empleados de producción”.

Andy Cohen
Andy Cohen

También alega que aunque Bravo y Shed “saben o deberían saber sobre el acoso sexual del productor, ellos continúan elevando al productor a posiciones de mayor poder”.

Esos reclamos son parte de la demanda de McSweeney porque sus abogados afirman en los documentos judiciales que “al no tomar las medidas correctivas adecuadas Bravo y Shed envían tácitamente el mensaje al productor y a todos los demás empleados de que pueden participar en prácticas laborales ilegales”. con impunidad.»

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

McSweeney, quien apareció en “RHONY” de 2020 a 2021 y luego en “RHUGT” en 2023, está demandando a Cohen, Bravo, Shed Media, una productora que produce ambos programas, y a Warner Media, propietaria de Shed.

En 2017, la ex amiga de Cohen y copresentadora de Nochevieja de CNN, Kathy Griffin, afirmó que Cohen le ofreció cocaína antes de aparecer en “What’s What Happens Live” en dos ocasiones distintas. Cohen dijo en ese momento: “Estoy completamente atónito por esta historia. Es 100% falso y totalmente inventado”.

Los representantes no respondieron de inmediato a nuestra solicitud de comentarios.

Deja una respuesta