Andy Cohen rompe la demanda de Leah McSweeney como un ‘chantaje’ y ella lo llama matón, mientras los abogados intercambian golpes

Escrito por el jueves, 7 de marzo del 2024 en noticias

La batalla legal detrás de escena en Bravo se está volviendo tan acalorada como una reunión de “Real Housewives”.

Andy Cohen califica la demanda explosiva de la ex estrella de «Real Housewives of New York City», Leah McSweeney, contra él como una «extorsión» y afirma que McSweeney está tratando de «forzar un acuerdo injustificado» con el presentador de Bravo.

Pero los abogados de McSweeney le dijeron a QQCQ que su respuesta es solo un intento de intimidar a presuntas víctimas como McSweeney para que guarden silencio.

La demanda de McSweeney, presentada a finales del mes pasado , alega que a Cohen le gusta inhalar cocaína con algunas de las estrellas de «Housewives», y que él es parte de un grupo de personas que intentaron explotar sus problemas con las sustancias y su salud mental en un intento cínico de conducir subir las calificaciones.

Andy Cohen
Andy Cohen
Andy Cohen
Andy Cohen

Explora más

Leah McSweeney
Leah McSweeney

Pero el abogado de Cohen califica las acusaciones de cocaína como “categóricamente falsas” y escribe en una carta al equipo legal de McSweeney vista por QQCQ: “Sr. Cohen nunca consumió cocaína con ningún miembro del elenco de ningún programa de ‘Real Housewives’ ni con ningún otro empleado de Bravo”.

La demanda de McSweeney afirma que Cohen, de 55 años, que también es productor ejecutivo de “RHONY” y su spin-off, “The Real Housewives Ultimate Girls Trip”, “consume cocaína con las amas de casa que emplea” y que “la propensión de Cohen al consumo de cocaína con Sus empleados son muy conocidos en toda la franquicia ‘Real Housewives’”.

La estrella de reality, de 41 años, que se encuentra en recuperación, hizo las acusaciones sobre Cohen y la cocaína como parte de su caso, alegando que la red se basa en una cultura que «se nutre del consumo de drogas y alcohol» y que Bravo se aprovechó de su problema con el alcohol. ya sea exacerbándolo intencionalmente o impidiéndole buscar ayuda en un intento cínico de aumentar su propia audiencia. También está demandando a Bravo, Shed Media, una productora que produce “RHONY” y “RHUGT”, y Warner Media, propietaria de Shed.

Andy Cohen
Andy Cohen

El abogado de Cohen, Orin Snyder de Gibson, Dunn & Crutcher, dice en la ardiente carta que la demanda de McSweeney está “llena de declaraciones falsas, ofensivas y difamatorias” sobre Cohen, y le dice a su equipo legal: “exigimos que se retracte y retire inmediatamente todas las acusaciones relacionadas con el supuesto ‘consumo de cocaína’ del Sr. Cohen”.

Dirigiéndose al abogado de McSweeney, la carta añade: “Las acusaciones fueron obviamente inventadas por usted y/o su cliente para lograr el máximo valor de cebo para los tabloides con la esperanza de utilizar estas acusaciones falsas como arma (junto con otras mentiras que impregnan la denuncia) como palanca para forzar un acuerdo injustificado. No lo hará. En cambio, esta conducta sólo los somete a usted y a su cliente a una exposición legal sustancial e independiente”.

La carta agrega que “una acusación de uso de drogas en el lugar de trabajo es una acusación grave” y también afirma que “la razón para inventar las acusaciones falsas en primer lugar es crear un frenesí mediático y presión en un intento de forzar un acuerdo”.

Leah McSweeney
Leah McSweeney

La carta también acusa a la demanda de McSweeney de intentar injustamente conseguir cobertura mediática y añade que «a estas acusaciones les faltan todos los detalles, incluido quién, dónde y cuándo».

El equipo de Cohen añade en la misiva: “Exigimos que se retracte públicamente de inmediato y se disculpe con el señor Cohen. Cada día que no lo hace sólo aumenta los daños sufridos por el señor Cohen”. Varias estrellas de Bravo lo han defendido en las redes sociales y en entrevistas después de la demanda.

La abogada de McSweeney, Sarah M. Matz, de Adelman Matz PC, nos dijo en respuesta:

“Que Andy Cohen haya hecho que su abogado y sus agentes de relaciones públicas escribieran una carta amenazante para entregársela a la prensa no es sorprendente. Cohen está acostumbrado a usar su poder en los medios para asustar e intimidar a personas como McSweeney para que no hablen. El intento del Sr. Cohen de desacreditar e intimidar a la Sra. McSweeney para disuadirla de participar en actividades legalmente protegidas en la Corte es exactamente el tipo de represalia que se presentó en esta demanda y solo es una prueba más para la Sra. McSweeney”.

Y añadió: «No tenemos intención de litigar este asunto en la prensa, y si el señor Cohen quiere abordar las afirmaciones de la señora McSweeney, le sugerimos que lo haga en el tribunal, no en una carta para la prensa».

Esta última escaramuza se produce en medio de una oleada de actividades legales que involucran a Cohen, Bravo y varios productores.

Andy Cohen
Andy Cohen

La ex estrella de “Real Housewives of Beverly Hills”, Brandi Glanville, también envió una carta legal alegando que Cohen la acosó sexualmente al enviarle un video en el que decía que planeaba tener relaciones sexuales con una tercera estrella de Bravo mientras pensaba en Glanville y la invitaba. para mirar en FaceTime.

Obtenga todos los rumores sobre amas de casa que pueda manejar.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Andy Cohen
Andy Cohen

Cohen ha dicho que los comentarios fueron hechos en broma, pero se disculpó y reconoció que fueron inapropiados.

Mientras tanto, la estrella de “Real Housewives of New Jersey”, Caroline Manzo, quien afirmó que Glanville la acosó sexualmente mientras filmaba “Real Housewives: Ultimate Girls Trip”, presentó una demanda contra Cohen y Bravo, alegando que le dieron alcohol a Glanville con la esperanza. que perseguiría sexualmente a Manzo.

(Glanville ha negado enérgicamente haber actuado mal, mientras que Bravo y Cohen no han respondido a las acusaciones).

Deja una respuesta