Camille Grammer dice que Caroline Manzo fue «demasiado lejos» con la demanda, afirma que la alumna de «RHONJ» y Brandi Glanville se estaban «llevando bien»

Escrito por el viernes, 2 de febrero del 2024 en noticias

Camille Grammer cree que su coprotagonista de la cuarta temporada de “Real Housewives Ultimate Girls Trip”, Caroline Manzo, ha “ido demasiado lejos” con sus acusaciones de acoso contra su compañera de reparto Brandi Glanville.

El mes pasado, Manzo presentó una demanda contra la cadena Bravo, su plataforma de streaming, Peacock, y otras compañías, alegando que Glanville  la acosó sexualmente el año pasado mientras filmaban la miniserie, que aún no se ha emitido y probablemente no lo hará a la luz de el escándalo… en Marruecos.

«Todos pensamos que Caroline ha ido demasiado lejos con esta demanda», comentó recientemente la alumna de «Real Housewives of Beverly Hills», de 55 años, debajo de una publicación de Instagram All About the Real Housewives .

«No estaba en el baño cuando ocurrió el supuesto evento», aclaró Grammer antes de agregar: «Lo que sí vi fue a las dos mujeres riéndose y llevándose bien».

Camille Grammer
Camille Grammer

Manzo, famosa por “Real Housewives of New Jersey”, afirmó en su demanda que Glanville, otra alumna de “RHOBH”, la forzó y la besó sin su consentimiento durante las vacaciones.

Glanville «procedió a montar a Manzo en el sofá, sujetando a Manzo con su cuerpo, apretó con fuerza las mejillas de Manzo y metió su lengua en la boca de Manzo, mientras la follaba», afirmaba la denuncia de Manzo, y agregaba que el presunto incidente desencadenó sus «recuerdos latentes y horribles». ”de haber sido agredido sexualmente cuando era niño.

Manzo, de 62 años, alegó que Glanville, de 51 años, la siguió al baño, donde ésta “forzó su vagina” contra la espalda de la primera.

Carolina Manzo
Carolina Manzo

Días después, “RHONJ” OG voló a su casa en los Estados Unidos y afirmó que la producción la filmó hasta el aeropuerto con la supuesta esperanza de “reunir más ‘drama’ para aumentar sus índices de audiencia».

«Los acusados, incluido Bravo,  regularmente abusan del elenco de Real Housewives con alcohol , los intoxican gravemente y luego los dirigen, los alientan y/o les permiten acosar sexualmente a otros miembros del elenco porque eso es bueno para los ratings», alega su demanda.

“Caroline Manzo es víctima de esas acciones dañinas”.

Brandi Glanville
Brandi Glanville

Glanville, por su parte, ha insistido en que la denuncia está plagada de “acusaciones difamatorias y falsas” sobre ella .

«Durante el rodaje, Brandi siguió lo que los productores le pidieron y no hubo agresión sexual», dijo su representante a QQCQ en un comunicado exclusivo.

«Ella es inocente de estas acusaciones absurdas que han pesado sobre su salud física y mental durante demasiado tiempo sin una palabra de apoyo de Peacock, Shed Media o Bravo».

Camille Grammer
Camille Grammer

El portavoz continuó refiriéndose a las acusaciones como “narración de historias” “dolorosa” e “interminable”, y agregó que la ex poseedora de diamantes “está buscando seguir adelante y ascender y recuperar su vida”.

Bravo y Peacock se negaron a comentar sobre la denuncia.

Mientras tanto, tanto Glanville como Grammer han pedido a las propiedades de NBCUniversal que transmitan la temporada en cuestión.

Deja una respuesta