Caroline Manzo lanza nueva temporada de programa de cocina en medio del drama ‘RHUGT’

Escrito por el jueves, 2 de marzo del 2023 en noticias

Una captura de pantalla de Caroline Manzo sonriendo en un video de YouTube

Caroline Manzo lanzará una nueva temporada de su programa de cocina de YouTube, «Food, Love and Chaos with Caroline Manzo», poco después de encontrarse en medio de la confusión mientras filmaba la temporada 4 de «Real Housewives Ultimate Girls Trip».

La serie de ex alumnas de “Real Housewives of New Jersey”, que tiene más de 25,000 suscriptores, muestra su amor por la comida y la cocina mientras trabaja junto a sus amigos, chefs famosos y, por supuesto, los icónicos miembros de su familia.

Cada video de siete a diez minutos presentará a Manzo, de 61 años, enseñando a los espectadores cómo preparar algunos de sus platos favoritos mientras comparte historias sobre su familia y amigos.

“Viniendo de una familia italiana tradicional, la comida y la cocina siempre han sido una parte tan importante de mi vida desde que tengo uso de razón”, dijo Manzo en un comunicado obtenido exclusivamente por Page Six.

             La alumna de Real Housewives of New Jersey enfatizo que quiere que el programa sea entretenido y util

“El programa pretende ser entretenido y divertido, así como ayudar a las personas a ampliar sus habilidades culinarias con algunas recetas deliciosas y fáciles de preparar”.

La temporada pasada, Manzo cocinó alimentos italianos y no italianos con muchos de sus seres queridos, incluidos tres videos con el favorito de los fanáticos, su hijo menor, Chris Manzo.

             El hijo menor de Manzo Chris Manzo coprotagonizo varios episodios de la temporada pasada                         Bravolebrity hizo corteza de chocolate de Halloween con su nieta Markie Scalia el otono pasado

La segunda temporada de Manzo llega en medio de fanáticos que esperan ansiosamente su regreso a los reality shows en la temporada 4 de “RHUGT”, donde también se espera que esté al frente y al centro del drama .

Page Six informó anteriormente que Manzo abandonó el viaje a Marruecos temprano después de que la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», Brandi Glanville, supuestamente  tocara los senos y el área genital de Manzo .

             Manzo se encontro recientemente en medio del drama mientras filmaba la temporada 4 de Real Housewives Ultimate Girls Trip en Marruecos

Las fuentes nos dijeron en ese momento que Manzo regresó a casa el 27 de enero y la producción también le pidió a Glanville, de 50 años, que se fuera temprano .

Los representantes de Shed y Peacock, las productoras detrás de “RHUGT”, emitieron una declaración conjunta a Page Six sobre el incidente.

Para obtener más actualizaciones de reality shows de Page Six…

“La seguridad del elenco y el equipo durante el rodaje es extremadamente importante y tomamos todos los informes en serio”, se lee en el comunicado. “En esta situación, la producción lanzó de inmediato una revisión exhaustiva y está tomando las medidas apropiadas”.

             Manzo abandono el viaje temprano despues de que la estrella de RHOBH Brandi Glanville supuestamente tocara los senos y el area genital de Manzo                         Glanville niega con vehemencia cualquier irregularidad

El representante de Glanville negó recientemente las afirmaciones después de que ella no fue invitada a la reunión de la temporada 1 del exitoso programa de Peacock «The Traitors», que se estrenó el martes.

“A Brandi se le ha prohibido compartir su versión de la historia y, a su vez, la gente solo ha escuchado versiones sin fundamento”, dijo el representante a People el martes. “Brandi mantiene su inocencia y niega con vehemencia haber actuado mal”.

No se ha publicado una fecha de estreno para la Temporada 4 de “The Real Housewives Ultimate Girls Trip”, pero la Temporada 3 comienza a transmitirse el 23 de marzo en Peacock.

“Comida, amor y caos con Caroline Manzo” se estrena todos los miércoles a partir del 15 de marzo en su canal de YouTube, @CarolineManzoMedia. Su primer libro de cocina, “Food, and Other Things I Love” sale a la venta en el otoño de 2024.

Deja una respuesta