Andy Cohen muestra una gran sonrisa en Nueva York después de ser criticado por llamar «broma» al video de «acoso sexual»

Escrito por el sábado, 24 de febrero del 2024 en noticias

A Andy Cohen aparentemente no le molesta el hecho de que los abogados de Brandi Glanville estén pidiendo que lo despidan por un video que el ejecutivo de Bravo le envió a la estrella de reality y que consideraron que era «acoso sexual».

Los paparazzi capturaron al presentador de “Watch What Happens Live”, de 55 años, saliendo a caminar por la ciudad de Nueva York el viernes, y parecía de buen humor a pesar de una mordaz carta legal que lo alegaba culpable de conducta sexual inapropiada.

Cohen, que fue visto vistiendo un chaquetón a cuadros, chaqueta azul, camisa blanca, corbata naranja, jeans y zapatos de color rojo, saludó a un fotógrafo y mostró una gran sonrisa mientras salía de un edificio de oficinas.

Andy Cohen en Nueva York.
Andy Cohen en Nueva York.

Explora más

El presentador del programa de entrevistas continuó de buen humor hasta bien entrado el sábado, cuando compartió a través de sus Historias de Instagram que fue a un juego de los Harlem Globetrotters con su hijo de 5 años, Benjamin.

Si bien Cohen no parece demasiado perturbado por las acusaciones que Glanville hizo contra él, sus abogados parecen acalorados por el hecho de que NBC no ha tomado medidas contra el autor de » Andy Cohen Diaries «.

“¿Por qué Andy Cohen está obteniendo un pase?” preguntaron los abogados Bryan Freedman y Mark Geragos en un comunicado a QQCQ el viernes.

Andy Cohen saludando.
Andy Cohen saludando.

“Cualquier otro supervisor de Comcast/NBC que incurriera en este comportamiento sería despedido inmediatamente”.

Luego, los abogados criticaron a NBC por supuestamente proteger a «aquellos en el poder», alegando que Cohen no había sido despedido todavía porque le gana «demasiado dinero» a la empresa de medios.

QQCQ dio la noticia el jueves de que Freedman y Geragos enviaron a NBC, Warner Bros. y Shed Media, una de las productoras detrás de la franquicia «Housewives», un aviso legal acusando a Cohen de invitar a Glanville a verlo tener relaciones sexuales con otra Bravolebrity.

Andy Cohen y Brandi Glanville.
Andy Cohen y Brandi Glanville.

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want more celebrity and pop culture news?

Los abogados afirmaron que el padre de dos hijos estaba «obviamente ebrio» cuando envió el clip de sí mismo «alardeando» de que quería «acostarse con otra estrella de Bravo» mientras «pensaba» en la alumna de «Real Housewives of Beverly Hills».

Freedman y Gerago dijeron que el video supuestamente dejó a Glanville sintiéndose «atrapado y disgustado» y calificaron toda la terrible experiencia como un «extraordinario abuso de poder».

Poco después, Cohen admitió a través de X que envió el video, pero afirmó que todo era «en broma».

Andy Cohen hablando por un micrófono.
Andy Cohen hablando por un micrófono.

«El vídeo nos muestra a Kate Chastain y a mí claramente bromeando con Brandi», tuiteó el jueves.

“Fue absolutamente una broma, y ​​la respuesta de Brandi comunicó claramente que ella estaba involucrada en la broma. Dicho esto, fue totalmente inapropiado y pido disculpas”.

Andy Cohen organiza una reunión.
Andy Cohen organiza una reunión.

Glanville no ha respondido directamente a la disculpa de Cohen, pero sus abogados han dicho que su batalla con el autor de » Most Talkative » está lejos de terminar, ya que está considerando emprender acciones legales.

La carta de Freedman y Geragos, sin embargo, llega inmediatamente después de la  demanda de Caroline Manzo contra Bravo , en la que acusa a las productoras involucradas con la red de no protegerla durante un  presunto incidente de agresión sexual  con Glanville.

Muchos fanáticos han especulado que las acusaciones hechas sobre Cohen son alguna forma de represalia por la demanda sobre la ex estrella de “RHOBH”, y para alimentar aún más el  “ajuste de cuentas de los reality shows” de Bethenny Frankel  que Freedman y Geragos también están supervisando.

Deja una respuesta