Andy Cohen parece imperturbable en el set después de que Leah McSweeney lo acusara de consumir cocaína con ‘Housewives’

Escrito por el miércoles, 28 de febrero del 2024 en noticias

Un selfie de Andy Cohen sonriendo
Un selfie de Andy Cohen sonriendo

Andy Cohen parecía estar de buen humor mientras regresaba al trabajo el miércoles después de que Leah McSweeney lo acusara de consumir cocaína con sus “Amas de casa” favoritas en una demanda explosiva.

El pez gordo de Bravo publicó varias fotos y videos en su historia de Instagram contando a sus 5,5 millones de seguidores que se estaba preparando para filmar la reunión de la octava temporada de “Real Housewives of Potomac”.

En un video selfie, Cohen explicó que el elenco de “RHOP” tuvo que llegar al set de la ciudad de Nueva York a las 5 am porque estaban grabando el especial en el mismo edificio donde Sherri Shepherd recibió a la vicepresidenta Kamala Harris en su programa de entrevistas, por lo que estaba encerrado.

Un selfie de Andy Cohen hablando
Un selfie de Andy Cohen hablando
Un selfie de Andy Cohen hablando
Un selfie de Andy Cohen hablando

«La buena noticia es que tal vez terminemos temprano, pero tenemos mucho que cubrir, así que los mantendremos informados», dijo a los fanáticos.

Explora más

Poco después, Cohen, de 55 años, publicó una selfie en su silla de anfitrión mientras sonreía con un traje negro y mostraba sus tarjetas de preguntas de reunión “RHOP”.

El presentador de “Watch What Happens Live” luego compartió un video de él mismo hablando con la estrella de “RHOP”, Gizelle Bryant, quien estaba fuera de cámara, y riéndose mientras él señalaba que ella estaba “haciendo una sesión de fotos completa detrás” de él.

Un selfie de Andy COhen riendo
Un selfie de Andy COhen riendo
Andy Cohen riendo
Andy Cohen riendo

“Quiero decir, este es el día”, dijo mientras reía y sonreía.

QQCQ también fotografió a Cohen actuando como de costumbre cuando llegó al set el miércoles por la mañana vestido completamente de negro y estrechó la mano de un hombre no identificado.

El avistamiento se produjo pocas horas después de que QQCQ diera la noticia de la explosiva demanda de McSweeney .

Andy Cohen estrechando la mano de alguien
Andy Cohen estrechando la mano de alguien

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

La alumna de “Real Housewives of New York City”, de 41 años, afirmó que Cohen esnifó cocaína con sus Bravolebrities favoritos y entregó favores profesionales especiales al grupo.

Un representante de Cohen negó las acusaciones y las calificó de “completamente falsas”.

Posteriormente, McSweeney redobló el comportamiento «diabólico» de Cohen en una larga publicación en Instagram y afirmó que los exitosos programas están «dirigidos por personas que crean un ambiente de trabajo peligroso, alientan el abuso de sustancias para crear drama artificialmente y se aprovechan cínicamente de las vulnerabilidades de sus empleados». .”

Una selfie de Leah McSweeney
Una selfie de Leah McSweeney
Andy Cohen sentado en una silla
Andy Cohen sentado en una silla

«Es una cultura laboral donde la toxicidad, el alcoholismo y el dolor no sólo se esperan, sino que se alientan y facilitan», añadió en Instagram.

La alumna de “Real Housewives Ultimate Girls Trip” presentó la demanda mientras Cohen y Bravo están en medio de otras acusaciones.

La alumna de “Real Housewives of Beverly Hills”, Brandi Glanville, envió recientemente una carta legal a Cohen  acusándolo de acoso sexual .

Desde entonces, Cohen se disculpó, pero afirmó que el incidente en cuestión fue «una broma».

Leah McSweeney posando en una alfombra roja
Leah McSweeney posando en una alfombra roja

Desde entonces, Glanville ha afirmado que no recibió una disculpa privada de Cohen , pero una fuente insistió a QQCQ en que Glanville «le dio la vuelta a Andy» después de que él «estuvo ahí para ella y le ofreció apoyo».

Mientras tanto, la alumna de “Real Housewives of New Jersey”, Caroline Manzo, también está demandando a Bravo y Peacock después de que Glanville supuestamente la agredió en la temporada 4 de “RHUGT”.

Glanville ha negado repetidamente las acusaciones .

Deja una respuesta