Kelly Bensimon se siente atacada por la demanda de Leah McSweeney

Escrito por el lunes, 4 de marzo del 2024 en noticias

Lo que parece ser un intento de hacer más armoniosa la franquicia “The Real Housewives” ha producido, quizás inevitablemente, una furiosa discordia entre sus estrellas.

La semana pasada, QQCQ informó que la ex estrella de “Real Housewives of New York City”, Leah McSweeney, había presentado una demanda contra los productores del programa, Bravo, y el testaferro de la cadena, Andy Cohen.

En documentos judiciales, afirmó, entre otras cosas, que los productores habían llegado a ver un episodio conocido como «Scary Island», en el que su colega Kelly Bensimon parecía errática y algo fuera de contacto con la realidad, como el estándar de oro para los ratings. -agarrando la televisión.

Kelly Bensimon camina por la calle.
Kelly Bensimon camina por la calle.

McSweeney afirmó en los periódicos que, sabiendo que estaba luchando contra un problema de sustancias y que había sufrido problemas de salud mental, los productores se concentraron en ella como una posible sucesora de Bensimon e intentaron desestabilizarla en un intento de crear escenas tan salvajes como los de “Scary Island”.

Ahora, Bensimon, enojado, le dice a QQCQ que quiere que McSweeney la deje fuera de su problema con Bravo.

Explora más

“No estoy enojada”, nos dijo, “sólo me gustan los hechos. Creo que la gente debería ceñirse a los hechos”.

Bensimon ha interpretado que la demanda implica que ella estaba bajo la influencia de drogas o atravesando un episodio de enfermedad mental cuando se filmaron las infames escenas de la temporada 3.

Ella insiste en que estaba bien mentalmente y que sólo había bebido, como mucho, un poco de vino con hielo (su trago preferido en ese momento).

También siente que la demanda implica que Bravo o sus productores la explotaron, como afirma McSweeney.

“No soy una víctima”, nos dijo Bensimon, “no soy la víctima de nadie”.

Leah McSweeney asiste al evento Mythical Games NFT.NYC.
Leah McSweeney asiste al evento Mythical Games NFT.NYC.

La ex modelo, que ahora es corredora de Douglas Elliman , agregó: «No hay manera de que pueda tener tanto éxito como lo tengo en el sector inmobiliario de alto nivel si me pueden convertir en una víctima».

“Fui yo quien puso el nombre de ‘Scary Island’”, nos dijo, “le puse ese nombre”. También nos dijo que se llamó a sí misma «cortar» durante el rodaje cuando las escenas parecían no ir a ninguna parte, y voló a casa por su propia voluntad cuando sintió que el rodaje se estaba volviendo demasiado intenso.

Mientras tanto, parece ofendida por la sugerencia de que sólo se necesitan unos cuantos tragos de tequila para hacer un episodio que ella llama, con cierta justificación, uno de los momentos más icónicos de los reality shows, a la altura del infame «pollo del mundo» de Jessica Simpson. mar” error en “Recién casados”.

“Soy una televisión increíble ”, nos dice Bensimon. “Siempre disfruté hacer el programa y además significó que podía darles a mis hijas algo que nadie puede quitarles: una educación increíble”.

Andy Cohen habla en el escenario durante The Real Housewives of New York.
Andy Cohen habla en el escenario durante The Real Housewives of New York.

También dijo que muchos de sus clientes de bienes raíces son fanáticos de sus días en Bravo. También nos dijo que no cambiaría nada de las escenas famosas porque “son parte de mi trayectoria”.

Bensimon filmó recientemente el spin-off “Real Housewives: Ultimate Girls Trip Legacy”, pero dice que “actualmente” no tiene nada más en proceso con la cadena.

Nos dijo que McSweeney está «tratando de utilizarme para conseguir algo para ella».

La demanda cita los comentarios de Bensimon sobre el viaje a “Scary Island” en el libro aprobado por Bravo sobre la franquicia, “Not All Diamonds and Rosé” de Dave Quinn.

Los documentos señalan que Bensimon abandonó el viaje “después de que los productores le dijeran que no podía”.

Kelly Bensimon asiste al desfile de moda de Eckhaus Latta.
Kelly Bensimon asiste al desfile de moda de Eckhaus Latta.

“Estaba filmando seis días a la semana, desde el principio hasta el final”, se cita en el libro, “filmé todo el tiempo y pensé que lo estaba haciendo muy bien. Fue uno de mis mejores años”.

«Pero mi agente me dijo: ‘los productores están realmente enojados contigo y no saben si te van a traer de regreso… No sé por qué toda esta presión estaba sobre mí, pero había mucha presión». de animosidad y me dijeron que me iban a cancelar si no iba al viaje. Por eso dije en el programa de reunión del elenco que se transmitió por Bravo al final de la temporada que me obligaron”.

Es el último ejemplo de “verdaderas amas de casa” que toman a gritos bando en torno a la demanda.

Quizás no sea sorprendente que las estrellas que todavía trabajan en la cadena parezcan respaldarla , mientras que antiguas estrellas, muchas de las cuales han tenido amargas experiencias con ella, respaldan a McSweeney .

Un representante de McSweeney declinó hacer comentarios.

Deja una respuesta