La excavación de Andy Cohen en la ‘sedienta’ Jill Zarin ayudó a hundir el programa ‘Legacy’

Escrito por el lunes, 6 de marzo del 2023 en noticias

Una nota para Andy Cohen: tal vez no se burle de la gente en la televisión nacional si luego puede confiar en ellos para salvar su programa inestable.

El año pasado, el ejecutivo de Bravo, Cohen, hizo una broma en su programa de chat «Watch What Happens Live», sugiriendo que la estrella original de «Real Housewives of New York City», Jill Zarin, está desesperada por volver al aire de Bravo.

Pero se nos dice que en una ironía amarga (o dulce, según su punto de vista), en realidad fue la actitud de Zarin de tómalo o déjalo hacia la llamada edición «Legacy» del programa de Cohen lo que hundió por completo , y tampoco se había olvidado de la excavación cuando llegó a la mesa de negociaciones.

             Las fuentes le dijeron a Page Six que Jill Zarin no se habia olvidado de una aguda excavacion que Andy Cohen hizo sobre ella cuando decidio alejarse de la nueva edicion Legacy de la franquicia Real Housewives

Después de que la decimotercera temporada del programa se descarrilara tan catastróficamente que la cadena tuvo que cancelar el episodio de reunión estándar, los ejecutivos de la cadena anunciaron un gran plan para dividir el programa en dos, reconstruyendo el elenco de «Real Housewives of New York City». ” desde cero, mientras lanza la versión “Legacy” con un elenco de favoritos de los fanáticos de temporadas anteriores.

Como informó Page Six , buscaron a las estrellas actuales Luann de Lesseps y Sonja Morgan para “Legacy”, además de los veteranos Zarin, Kelly Bensimon, Dorinda Medley y Tinsley Mortimer.

Curiosamente, cuando ambos programas comenzaban a tomar forma, el jefe de «Housewives» Cohen hizo una broma un tanto aguda a expensas de Zarin.

Dijo en su programa nocturno que la ex estrella de «Real Housewives of Beverly Hills» Taylor Armstrong regresaría a Bravo, esta vez en «The Real Housewives of Orange County».

“Ella en realidad vive en el Condado de Orange. Esto la convierte en la primera ama de casa en mudarse de un programa basado en una ciudad a otra”.

“En noticias no relacionadas, Jill Zarin está cerrando casas en Potomac, Nueva Jersey, Beverly Hills, el condado de Orange, Atlanta, Miami, Dubái y Salt Lake City”, dijo, enumerando todas las ciudades que albergan una serie del programa. «¡Es una broma! Te amo Jill”, agregó Cohen.

Pero resultó que, lejos de aceptar con gratitud la primera oferta para unirse a “Legacy”, Zarin (¿quizás inesperadamente?) jugó duro durante las negociaciones y se alejó cuando los ejecutivos no cumplieron con sus demandas. Se nos dice que después de la salida de Zarin, los ejecutivos «perdieron interés» en la edición «Legacy» y cancelaron las negociaciones por completo.

             El jefe de Bravo sugirio el ano pasado que Zarin estaba desesperado por volver al aire

Una fuente cercana a Bensimon nos dijo en ese momento que las negociaciones se desmoronaron que, «Zarin empujar por un gran día de pago fue la gota que colmó el vaso».

             Legacy habria presentado miembros del elenco original de la ciudad de Nueva York

Pero una fuente cercana a Zarin nos dice: “No se trataba del dinero. Jill solo quería que a todas las mujeres se les pagara lo mismo. Empezaron al mismo tiempo. Construyeron el espectáculo juntos. Ella sintió que se les debería pagar lo mismo. Lo habría hecho por $ 1, siempre que a todos se les pagara lo mismo”. (Se nos dice que a Bensimon se le ofreció más que a Zarin, ya de Lesseps se le ofreció más que a Bensimon).

En ese momento, los expertos en producción nos dijeron que todas las mujeres parecían sobreestimar dramáticamente su valor.

El problema no era tanto que el espectáculo no pudiera continuar sin Zarin. Algo así como un talón de Aquiles para «Legacy» fue que no hay una gran lista de «amas de casa» de la ciudad de Nueva York «favoritas de los fanáticos» en primer lugar.

La mayoría de los programas de «Real Housewives» tienen de siete a diez miembros regulares del elenco, por lo que una vez que Mortimer, Ramona Singer y la ex estrella Bethenny Frankel fueron eliminados de «Legacy», la cadena realmente necesitaba a todos los demás, incluido Zarin, a bordo para hacer subir los números.

             Tambien se le pidio a Luann de Lesseps que participara en el programa

Mientras tanto, se nos dice que Zarin trajo su situación fiscal a la discusión salarial. Nos dijeron que vive más de la mitad del año en Florida, por lo que no tiene que pagar impuestos del estado de Nueva York, así que, si la filmación, la promoción y otros trabajos relacionados con la televisión la mantuvieran en Nueva York por más de seis meses del año, tendría que recibir al menos lo que sería la factura de impuestos solo para alcanzar el punto de equilibrio.

Zarin y los representantes de Bravo se negaron a comentar.

Deja una respuesta