La aplicación de citas sobrias de Leah McSweeney organiza su primer evento

Escrito por el lunes, 29 de abril del 2024 en noticias

Leah McSweeney
Leah McSweeney

La aplicación de citas sobrias de Leah McSweeney, Club Pillar, organizó su primer evento en persona con artistas de la abstinencia, incluidos Cat Marnell, la estrella de TikTok Kelsey Soles y la propia McSweeney, todos en escena.

La fiesta en Bisou en Tribeca contó con sencillos sobrios, ritmos de los 80, bailarines burlescos, cócteles sin alcohol de Aplos y condones con código QR. 

Nos dicen que «el ambiente coincidía con la estética de la aplicación: rojo, sexy y misterioso».

Leah McSweeney
Leah McSweeney

La aplicación se autodenomina la “primera comunidad de miembros privados sobrios” y dice que “busca redefinir las citas y las experiencias sociales para aquellos comprometidos con un estilo de vida sobrio o que buscan reducir su consumo de alcohol”.  

La directora ejecutiva Jessie Urvater nos habló de la fiesta: “este es el único comienzo. . . Tendremos tres eventos más en Nueva York antes del lanzamiento oficial y cada evento estará lleno de sorpresas y estímulos”.

Se nos dice que el evento marcó un nuevo comienzo para McSweeney, después de dejar «Real Housewives of New York City». Como asesora y “líder creativa” del proyecto , escuchamos que lo vio como una oportunidad para seguir adelante y dejar atrás su vida como estrella de reality.

Leah McSweeney
Leah McSweeney

McSweeney actualmente está demandando a Bravo por su tiempo en el programa.

Al anunciar el proyecto en Instagram en febrero, el diseñador de Married to the Mob escribió: “Mi viaje sobrio ha sido largo, tumultuoso y algo público (al menos los últimos 4 años). He experimentado de primera mano el estigma y el juicio que rodean al trastorno por consumo de alcohol, pero también el estigma que rodea a la sobriedad o a la elección de NO beber”.

Pilar
Pilar

Añadió que, como “la primera comunidad privada de miembros sobrios”, Club Pillar “busca redefinir las citas y las experiencias sociales para aquellos comprometidos con un estilo de vida sobrio o que buscan reducir su consumo de alcohol”.

McSweeney dijo que la comunidad utilizará un modelo de sólo invitación diseñado para crear «un grupo de miembros selectivo y seguro».

«Esto no es sólo para las personas en recuperación, sino también para las personas a las que simplemente no les gusta emborracharse o beber», añadió.

Deja una respuesta