Nicola Peltz y Brooklyn Beckham asisten al desfile de Victoria en medio de una demanda

Escrito por el sábado, 4 de marzo del 2023 en noticias

David Beckham Victoria Beckham Harper Beckham Brooklyn Beckham Nicola Peltz Cruz Beckham

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham pueden estar arreglando las cosas.

La pareja casada asistió al desfile de modas de Victoria Beckham durante la Semana de la Moda de París el viernes, y posaron junto con la familia de Brooklyn, incluida su madre diseñadora, su padre David, su hermano Cruz y su hermana Harper.

«No podría hacerlo sin ustedes, los amo mucho a todos x», escribió la ex Posh Spice junto a la foto familiar del grupo en su Instagram.

Peltz, quien se casó con Brooklyn en abril de 2022, comentó: “¡Un espectáculo hermoso! ¡Te amamos! ?

Toda la familia se coordinó de negro, con Brooklyn y David vistiendo trajes cruzados y Peltz con un vestido plisado diseñado por Beckham con guantes y medias de cuero negro.

             La pareja se tomo de la mano al salir del desfile de modas con looks coordinados

Harper, de 11 años, combinó un traje negro de botonadura sencilla con una camiseta sin mangas blanca y zapatillas de deporte, mientras que la diseñadora lucía un jersey de cuello alto azul marino y pantalones color carbón.

La pareja también mostró su apoyo en el primer desfile de modas de Victoria en París en septiembre de 2022, donde se sentaron en primera fila mientras la Spice Girl convertida en diseñadora se emocionaba.

             Este es el segundo desfile de moda de Victoria en Paris con su marca homonima                         David Beckham tomo de la mano a su hija Harper

Según los informes, Peltz y su suegra discutieron sobre muchos aspectos de la planificación de la boda . La novia originalmente tenía la intención de caminar por el pasillo con uno de los diseños de Victoria , pero terminó con un vestido de Valentino , un cambio que sucedió porque el taller de Victoria «no pudo hacerlo», como explicó más tarde.

Para más Page Six Style que amas…

Ahora, los recién casados ​​se ven envueltos en un drama aún mayor, esta vez con sus antiguos planificadores de bodas, quienes afirman que Peltz era un noviazilla. Según una nueva demanda presentada por los planificadores, el proceso de organización de las lujosas nupcias de $3 millones estuvo marcado por mentiras y argumentos, y supuestamente David Beckham casi canceló todo el asunto.

Parece que todo el caos y el drama detrás de escena han sido barridos a un lado, con la familia ahora reunida por el bien de la moda.

Deja una respuesta