Brooklyn Beckham quiere ser un ‘padre joven’, tener ’10 hijos’ con Nicola Peltz

Escrito por el sábado, 13 de agosto del 2022 en noticias

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham está planeando una gran cría.

La estrella de «Cooking With Brooklyn», de 23 años, le dijo a Entertainment Tonight el viernes que está dispuesto a tener «como 10 hijos» con su esposa, Nicola Peltz.

“Siempre quise ser un padre joven”, explicó Beckham al medio. “Me encantaría tener una familia pronto, pero cuando mi esposa esté lista”.

Él y la actriz de 27 años, que se casaron en abril, hablaron previamente con Variety sobre sus planes familiares.

«Sigo diciéndole a mi esposa: ‘No veo la hora de ser padre'», dijo el hijo de David Beckham en la entrevista, publicada el miércoles.

«Estoy listo para tener hijos, pero siempre le digo a mi esposa: ‘Cuando quieras'», continuó Brooklyn, aclarando que no los ve formando una familia dentro del «próximo año».

La estrella de Cooking With Brooklyn esta lista para formar una familia

Cuando conciban a su primer bebé, Peltz cree que «primero tendrán un niño», anotó.

“Nos encantaría tener una gran familia algún día”, agregó el fotógrafo. “Nos encantaría tener algunos propios, y nos encantaría adoptar. … Será genial … tener pequeños Peltz Beckham corriendo por ahí “.

Brooklyn es el mayor de los cuatro hijos de David, de 47 años, y Victoria Beckham. La pareja también son padres de los hijos Romeo, 19, y Cruz, 17, así como de la hija Harper, 11.

El y la actriz se casaron en abril

Peltz, por su parte, también forma parte de una familia numerosa como una de ocho hijos.

Mientras conversaban con Variety, los recién casados ​​hablaron sobre la enemistad de Peltz con la madre de 48 años de Brooklyn.

«Todos se llevan bien, lo cual es bueno», afirmó Brooklyn, luego de que una fuente confirmara a Page Six que los suegros «no se soportan».

Peltz continuó explicando por qué no usó uno de los diseños de Victoria en su boda en Palm Beach, California, y dijo que el “taller de las ex Spice Girls no pudo hacerlo”.

La novia, que lució un vestido personalizado de Valentino, explicó: “Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo. Ella no dijo ‘no puedes ponértelo’; yo no dije que no quería ponérmelo”.

Deja una respuesta