Brooklyn Beckham se hace otro tatuaje para su esposa Nicola Peltz en medio de un drama familiar

Escrito por el viernes, 12 de agosto del 2022 en noticias

El tatuaje de Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham está pegado a su esposa.

La estrella de 23 años acudió a sus Historias de Instagram el jueves para mostrar el último de sus muchos tatuajes dedicados a Nicola Peltz, con quien se casó en abril.

Beckham dijo que «sorprendió a [su] bebé» con la tinta, la palabra «casado» en letra grande en la parte exterior de su muñeca izquierda, que fue hecha por su tatuador, el Dr. Woo.

Parece que Peltz, de 27 años, estaba feliz con la adición, ya que Beckham también compartió una foto de una montaña de donas y una dulce nota de su esposa expresando lo «orgullosa» y «afortunada» que es.

¿Entre los otros tatuajes de la estrella de «Cookin’ With Brooklyn» para la actriz de «Transformers»? Sus ojos en la parte posterior de su cuello, una «N» en su dedo anular izquierdo, las cuentas del rosario de la madre de Peltz entintadas alrededor de su muñeca, «nuestra pequeña burbuja» escrita en la parte superior de su mano, una carta de amor de la actriz en su espalda , el nombre de su difunta abuela en su muñeca, «Nicola» en su cuello y, más recientemente, sus votos matrimoniales inscritos en la parte superior de su brazo.

Peltz le devolvió el favor en 2021 y le puso su nombre en la espalda cuando estaban comprometidos.

Los recién casados ​​pueden estar sintiendo el amor, pero no hay nada entre sus familias; Page Six informó a principios de este mes que Nicola está peleándose con su nueva suegra Victoria Beckham, en una “guerra fría” que comenzó incluso antes de las nupcias.

“No se soportan y no hablan”, nos dijo una fuente cercana a la familia. “La preparación para la boda fue horrenda”.

Una segunda fuente nos dijo que «Victoria y Nicola son solo daños colaterales», y agregó: «No se trata solo de dos mujeres, son dos familias que se unen».

Peltz ha estado peleandose con Victoria Beckham desde antes de la gran boda una fuente nos dijo que los dos no hablan

Las cosas empeoraron cuando Peltz optó por un vestido de novia de Valentino Haute Couture en lugar de un diseño de VB para su gran día, aunque la novia habló sobre la decisión en una entrevista reciente.

“Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo, y luego de unos meses, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, dijo Peltz a Variety. “Ella no dijo ‘no puedes ponértelo’; yo no dije que no quería ponérmelo”.

Deja una respuesta