Nicola Peltz canaliza a la suegra Victoria Beckham en medio de una disputa

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz llegando a Avra en Beverly Hills

Como suegra, como hija.

Nicola Peltz hizo su mejor imitación de Posh Spice mientras almorzaba en Avra ​​en Beverly Hills con su esposo Brooklyn Beckham el domingo.

A pesar del informe exclusivo de Page Six sobre una guerra fría entre Victoria Beckham y Peltz, de 27 años, la actriz de «Transformers» parecía estar canalizando a la ex estrella del pop mientras estaba fuera de casa.

Peltz combinó una camiseta negra ajustada con una falda verde hasta la rodilla, un cinturón de cadena plateado y plataformas altísimas, metiendo sus nuevos mechones morenos debajo de una gruesa diadema negra.

VB era una gran fanática de las diademas de gran tamaño a principios de la década de 2000 y usaba de todo, desde pañuelos de Burberry hasta bufandas de seda para atarse el cabello.

El diseñador de moda británico también ha tenido durante mucho tiempo una predilección por las faldas lápiz pulidas.

Victoria Beckham lucio una gruesa diadema negra en un desfile de Roberto Cavalli en 2008

Peltz se refirió recientemente a nuestro informe de que ella y Victoria, de 48 años, «no se soportan y no se hablan», y explicó que los rumores comenzaron cuando ella no usó uno de los diseños de su suegra en su vestido de novia. , optando en cambio por una creación de Valentino Haute Couture.

Beckham fotografiada en 2008 nunca encontro una falda hasta la rodilla que abrazara la cadera que no le gustara

“Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo, y luego de unos meses, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, dijo Peltz a Variety. “Ella no dijo que no puedes usarlo; No dije que no quería usarlo. Ahí es donde comenzó, y luego corrieron con eso”.

A Victoria no le ha gustado ninguna publicacion de Nicola desde el 27 de mayo en Instagram pero ha estado activa en la plataforma

El esposo Brooklyn, de 23 años, también respondió y le dijo a la publicación: “Aprendí que siempre intentarán escribir cosas así. Siempre van a tratar de menospreciar a la gente. Pero todos se llevan bien, lo cual es bueno”.

Varias fuentes bien ubicadas en Palm Beach, donde tiene su sede la familia multimillonaria Peltz, nos dijeron que la tensión entre las dos mujeres se parece más a una disputa familiar en toda regla.

“Victoria y Nicola son solo daños colaterales”, dijo una fuente, y otra agregó: “Es bastante obvio que hay un problema entre las dos familias. Todo el mundo necesita encontrar su lugar. Simplemente no se están conectando del todo todavía”.

A pesar del drama, Brooklyn parece tan enamorado como siempre de su nueva novia. El chef de las redes sociales reveló recientemente que tiene 70 tatuajes alucinantes dedicados a Peltz.

Deja una respuesta