Los 4 hijos de Victoria y David Beckham: Conoce a Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper

Escrito por el miércoles, 4 de octubre del 2023 en noticias

Victoria Beckham y David Beckham comparten cuatro hijos.
Victoria Beckham y David Beckham comparten cuatro hijos.

Victoria Beckham y David Beckham tienen una gran prole y tienen cuatro hijos desde que comenzaron a salir en 1997.

El diseñador de moda y el futbolista profesional retirado se convirtieron en padres en 1999, el mismo año de su boda, cuando llegó su hijo Brooklyn.

La pareja dio la bienvenida a sus hijos Romeo y Cruz, así como a su hija Harper en 2002, 2005 y 2011, respectivamente.

En una entrevista del podcast “Armchair Expert” de 2022 , Victoria bromeó diciendo que dado que “cuatro son muchos niños”, criarlos ha sido “menos una cuestión de paternidad y más de control de multitudes”.

La ex miembro de las Spice Girls dijo efusivamente que sus tres hijos son hermanos mayores «increíbles» para su hermana menor.

Conozca a los niños Beckham a continuación.

Brooklyn Joseph Peltz Beckham

La pareja formó su familia en 1999 con su hijo Brooklyn.
La pareja formó su familia en 1999 con su hijo Brooklyn.

Victoria descubrió que estaba embarazada de su primer hijo mientras estaba de gira con las Spice Girls en Estados Unidos en 1998.

“Llevaba un traje de gato que se expandía día a día”, le dijo a Dax Shepard en 2022. “Tenía una peluca para tratar de controlar la humedad. Y tenía un balde al costado del escenario en el que vomitaba constantemente”.

La cantante de “Wannabe” dio a luz a Brooklyn en Londres en marzo de 1999.

Se casó con Nicola Peltz en el 2022.
Se casó con Nicola Peltz en el 2022.
Posteriormente, Brooklyn cambió su apellido a Peltz Beckham.
Posteriormente, Brooklyn cambió su apellido a Peltz Beckham.

En lugar de seguir los pasos atléticos de David, Brooklyn se ha interesado por la cocina , el modelaje y la fotografía de moda a lo largo de los años.

Publicó “What I See” en 2017, el mismo año en que asistió a la Escuela de Diseño de Parson durante un año. Lanzó “Cookin’ With Brooklyn” en 2021.

Brooklyn ha tenido muchas relaciones de alto perfil a lo largo de los años, saliendo con Chloë Grace Moretz , Rita Ora, Lottie Moss, Madison Beer y más estrellas. Se casó con la actriz Nicola Peltz en abril del 2022.

Romeo James Beckham

Romeo nació en 2002.
Romeo nació en 2002.

En septiembre de 2002, Brooklyn se convirtió en hermano mayor cuando llegó Romeo.

Si bien el segundo hijo de Victoria y David ha trabajado como modelo, cubriendo L’Uomo Vogue y posando para Burberry Kids , es más conocido como atleta.

Romeo se unió a la Academia juvenil del Arsenal Football Club en 2014, pero se dedicó al tenis cuando fue liberado del equipo.

El atleta tiene una relación intermitente con la modelo Mia Regan.
El atleta tiene una relación intermitente con la modelo Mia Regan.

Sin embargo, el futbolista estaba listo para reincorporarse al deporte en 2020, por lo que David convirtió la cancha de tenis de su casa en un campo de fútbol.

Romeo comenzó a jugar para Inter Miami II, la filial de reserva del equipo del que es copropietario su padre, en 2021, seguido de un lugar en Brentford B en 2022.

Fuera del campo, comenzó a salir con la modelo Mia Regan en el 2019. Después de separarse brevemente en el 2022, el dúo se reconcilió ese mismo año.

CruzDavid Beckham

Cruz, nacido en 2005, canta como su mamá.
Cruz, nacido en 2005, canta como su mamá.

Victoria dio a luz a su hijo Cruz en febrero de 2005.

A diferencia de Romeo, Cruz ha seguido la carrera musical de su madre desde que lanzó su primera canción en 2016, cuando tenía 11 años. El adolescente, que toca la guitarra, la mandolina y el piano, a menudo anuncia nueva música en las redes sociales.

Cruz fue noticia en 2023 por honrar los días de las Spice Girls de Victoria con un tatuaje “Posh” en el brazo.

Harper Seven Beckham

Harper es la hija menor de Victoria y David.
Harper es la hija menor de Victoria y David.
Nació en 2011.
Nació en 2011.

La hija menor de David y Victoria, Harper, se unió a la familia en julio de 2011.

La pareja mantiene a su pequeña alejada de las redes sociales, pero publica fotos de ella en sus propias cuentas . Victoria le dijo a Vogue Australia que le preocupa cuán “crueles” pueden ser las personas con las niñas preadolescentes.

“Está en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero se trata de asegurarse de que nos comuniquemos mucho como familia y ella se rodee de buenos amigos”, dijo en la entrevista de 2022. «Pero es bastante aterrador, no puedo mentir».

Deja una respuesta