Descubrimos al misterioso grafitero que etiquetaba la puerta de Anna Delvey

Escrito por el viernes, 23 de junio del 2023 en noticias

ana delvey
ana delvey

Ese «artista de graffiti misterioso» que etiqueta el edificio de Anna Delvey ya no es un misterio.

Después de que QQCQ publicara una historia esta semana sobre un etiquetador desconocido que sigue pintando «¡Anna!» afuera del edificio donde la falsa heredera alemana está bajo arresto domiciliario , un informante identificó al artista callejero para nosotros.

Ella va por el mango, «¡Anna!»

El representante de Delvey nos había hablado de la pintura: “Alguien sigue haciéndolo desde que se mudó allí. Lo han pintado encima, y ​​alguien vuelve y lo vuelve a hacer. No tenemos idea de quién”.

También hemos aprendido que Delvey está al tanto de “¡Anna!” el artista, pero no está claro si realmente ya se conocen. (¿Podría ser todo, jadeo, un truco para llamar la atención? ¿Quién puede decirlo?)

La etiqueta se sigue pintando, pero
La etiqueta se sigue pintando, pero «¡Anna!» sigue regresando

Cuando hicimos un seguimiento con preguntas para el representante de Delvey después de enterarnos de “¡Anna!” a través de un informador de ojos entusiastas, el representante de Delvey admitió: «Anna sabe de ¡Anna!, pero no se conocen».

Aparentemente, Delvey pensó que también podría saber quién estaba etiquetando su puerta, según escuchamos.

Según un sitio web de «Anna!», identidad real desconocida, es «conocida por sus obras enigmáticas inspiradas en las calles de Nueva York y sus espacios subterráneos abandonados».

El sitio agrega que su trabajo “difumina los límites entre la luz y la oscuridad a través de sus cautivadoras representaciones de personajes de historias y mitos… su arte está lleno de una compleja dualidad, la tensión esencial entre la vida y la muerte”.

En otras palabras, ella escribe «¡Anna!» en edificios altos y en túneles subterráneos. En un clip en su Instagram, está vestida como Alicia en el país de las maravillas y se dirige al metro para etiquetar.

Delvey ha dicho a través de un representante que conoce al grafitero, pero que no se conocen.
Delvey ha dicho a través de un representante que conoce al grafitero, pero que no se conocen.

En otra foto de Instagram, la artista publicó un collage de Delvey, Anna Nicole Smith y Anna Wintour con el hashtag “AnnaGang”.

«¡Ana!» mantiene su rostro oculto en las fotos.

Ella le dijo al blog «Jet Set Times» que, «El nombre del juego es ‘no face no case'». Agregó, “mi arte es más de lo que parezco”.

Deja una respuesta