Descendiente de Vanderbilt y socialité atrapada en un ascensor antes de la gala de Nueva York rescatada por bomberos ‘guapos’

Escrito por el martes, 12 de septiembre del 2023 en noticias

Cinco bomberos
Cinco bomberos «guapos» salvaron el día en que Consuelo Vanderbilt Costin quedó atrapada en un pequeño ascensor.

Lo tiene en el bolso.

Consuelo Vanderbilt Costin, descendiente de la fortuna ferroviaria de Vanderbilt, frecuentemente conocida como la «Heredera rebelde», fue rescatada de un ascensor de su lujoso edificio del East Side a través de una bolsa para cadáveres por cinco bomberos fornidos, escuchamos, el mismo día que ella estaba en camino. a una gala del Guggenheim.

Una fuente nos dijo que la madrugada del viernes la hermosa cantautora rubia se dirigía a un ensayo para un evento de moda en el museo cuando se encontró atrapada en el ascensor de su edificio.

Una amiga dijo que “sintiéndose débil, llamó al 911 y dijo: ‘¡Esto es CV! ¡Voy a morir! Estoy en mi ascensor y me estoy quedando sin oxígeno… Por favor, ayúdenme a salir”.

La fuente dijo: «El departamento de bomberos llegó en minutos… con cinco bomberos fornidos que la subieron y sacaron del ascensor en una bolsa para cadáveres».

La socialité fue rescatada de un ascensor el día de su propio desfile de moda.
La socialité fue rescatada de un ascensor el día de su propio desfile de moda.

«Pensé que iba a morir», dijo Costin a sus amigos más tarde en el Guggenheim después del desgarrador incidente, según escuchamos. El ascensor de su antiguo edificio de Tudor City “sólo tiene capacidad para cuatro personas… por lo que es estrecho y no hay ventilación”, dijo una amiga.

Aparentemente, cuando los bomberos llegaron a la escena, el luchador Costin les dijo: «Soy gimnasta… puedo salir de aquí de pie», dijo un amigo, pero los héroes del FDNY «insistieron en atarlo a una bolsa para cadáveres». y deslizarla hasta el siguiente piso y salir”.

Después del rescate, “la llevaron a una ambulancia, comprobaron sus signos vitales y la dejaron correr al ensayo de su desfile de moda”.

El heredero de Vanderbilt hizo equipo con Emilio Estefan en la exposición del Guggenheim.
El heredero de Vanderbilt hizo equipo con Emilio Estefan en la exposición del Guggenheim.

Costin, que nació en Nueva York y creció en Londres, también es cofundador del sitio de redes creativas SohoMuse .

Ella y Emilio Estefan coprodujeron el primer desfile de modas de Latin Ignition en el museo el viernes por la noche.

Los diseñadores incluyeron a Alvin Valley, Laura García, Nabys Vielman y César Galindo, y hubo música de Los Rabanes y DJ Hex Hector.

Entre los invitados que pudieron disfrutar de la loca historia de Costin se encontraban Jean Shafiroff, Amy Shiels y Sofie Mahlkvist. 

Deja una respuesta