Anna Delvey desarrolla un proyecto de reality show para deshacerse de la etiqueta de ‘estafador’

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Anna «Delvey» Sorokin se adentra en 2023 con planes para un proyecto de telerrealidad redentor.

«Se tratará de su arte y diseño y se tratará de ella como persona y como artista talentosa», dice Duncan Levin, abogado de la mujer en gran parte degradada por la sociedad como una «estafadora», a Page Six en una entrevista exclusiva.

El proyecto sin guión, en sus etapas iniciales de desarrollo, aún no está vinculado a una empresa o red de producción.

“Estamos en el camino de varias oportunidades realmente interesantes y solo estamos buscando lugares en los que reciba un trato justo y donde la gente esté dispuesta a darle esta oportunidad de hablar por sí misma y contar su historia”, explica Levin. 

“Las consecuencias colaterales de las condenas penales son realmente ruinosas. Todas las personas con las que habla piensan inicialmente en ella como una estafadora, por lo que tiene una batalla cuesta arriba”, admite. “Cada reunión, cada vez que habla con alguien para decir: ‘Dame la oportunidad de hacer esto’”.

             El abogado de Anna Delvey Sorokin Duncan Levin le dice en exclusiva a Page Six que estan desarrollando un proyecto de telerrealidad para deshacerse de su etiqueta de estafadora

Levin, una formidable abogada de defensa criminal que ayudó a liberar a Sorokin, de 31 años, de la custodia de ICE en octubre de 2022 luego de su período de prisión de casi cinco años por fraude, ofrece a su cliente ayuda adicional mientras navega por sus próximos pasos bajo arresto domiciliario en su East Apartamento de pueblo.

Si bien se ha discutido libremente sobre una línea de ropa y una fragancia de Anna Delvey, Levin sugiere que la televisión es una prioridad para Sorokin, quien alguna vez pensó que era una falsa heredera alemana, mientras trabaja para redefinir su personalidad pública. 

“Todo el mundo tiene esta concepción de ella como este personaje, como actriz, y obviamente hay algo de verdad en este tipo de series”, dice Levin, reconociendo “Inventing Anna”, el drama de Netflix que puso $320,000 en el bolsillo de Sorokin a cambio de su vida. derechos.

             El proyecto sin guion de Sorokin se encuentra en sus etapas iniciales de desarrollo y aun no esta vinculado a una compania o red de produccion

Aunque Sorokin pudo pagar una parte de sus enormes facturas legales y la restitución gracias al programa de Shondaland, no hizo mucho por su reputación. Duncan insiste en que el estafador algo frío y maquiavélico interpretado por la actriz Julia Garner está muy lejos del individuo “digno de confianza” que tanto le encanta. 

“Ella es realmente mucho más que lo peor que supuestamente haya hecho… Es una gran cliente. De hecho, es muy agradable y divertida, y la gente cree que la conoce porque está pensando en el personaje de Julia Garner”, dice Levin, que se comunica con Sorokin casi a diario. 

“Ella es una persona muy diferente. Pero es graciosa ya menudo pasamos mucho tiempo riéndonos”, agrega el fundador de la firma Levin & Associates, PLLC, con sede en Manhattan. “Ella ve el lado más ligero de las cosas a pesar de que tiene muchos problemas legales”.

Sorokin hará todo lo posible para mitigar su pasado en el posible reality show, dice Levin, pero su lucha para mantenerla en los Estados Unidos y anular su condena por estafar a amigos y negocios por más de $200,000 probablemente será capturada. 

             Inventing Anna de Netflix protagonizada por Julia Garner ofrecio una version ficticia del viaje de Sorokin desde la alta sociedad de la ciudad de Nueva York hasta convertirse en criminal convicto

“Anna es un caso especial porque hay mucho interés público en su historia y ella lo agradece”, dice, suponiendo que Sorokin es elogiada por sus “admiradores admiradores” por su “espíritu emprendedor”, no por sus asociaciones delictivas. 

«Creo que está muy emocionada de llevar eso a todas las personas que la quieren tanto… Realmente quiere que todos sepan quién es ella, qué representa y quiere ser juzgada por sus talentos artísticos», explica Duncan, señalando Las lucrativas ventas de arte de seis cifras de Sorokin.

“Creo que eso es lo que vamos a ver mucho más, incluso con el trasfondo del asunto de inmigración, su apelación penal y todos los demás problemas legales que enfrenta”. 

             Ella es mucho mas que lo peor que supuestamente haya hecho le dice Levin un abogado defensor penal a Page Six sobre Sorokin

La apelación penal de Sorokin, junto con su solicitud de ser salvada de la deportación a Alemania o a su Rusia natal, se han estancado ya que su exabogada Audrey Thomas ha tenido como rehén su expediente judicial durante casi un año. Sin la cooperación de Thomas, quien desde entonces ha sido inhabilitado por asuntos no relacionados , Levin está estancado, pero sigue siendo optimista.

“A grandes rasgos, lo que vamos a hacer en 2023 es apelar su condena penal y vamos a ganar en eso y la vamos a exonerar. A raíz de eso, vamos a conseguir que la corte de inmigración no la deporte porque el predicado es esa condena penal”, asevera. 

“Entonces, una vez que se aclare eso, no la van a deportar, van a dejar que se quede aquí”.

             Sorokin permanece bajo arresto domiciliario en su apartamento de East Village despues de que Levin ayudo a liberarla de la custodia de ICE en octubre

Una vez que Sorokin asegure un historial limpio y estabilidad en su amada Gran Manzana, Levin espera que su acto final consista en ver a su estrella ascender a nuevas alturas, preferiblemente con las cámaras rodando.

“Ella se convertirá en un elemento fijo del circuito artístico, la verán en sus televisores”, le dice a Page Six, radiante.

“Y creo que la gente va a decir que Anna Delvey es alguien que ha tenido algunos roces con la ley, pero al final del día, recogió los pedazos, los limpió y salió y se apresuró. y se apresuró… y volvió a estar en la cima”.

             Levin esta luchando para mantener a Sorokin en los Estados Unidos y revocar su condena por estafar a amigos y negocios por mas de 200000

Pero, ¿podrá Sorokin alguna vez sacudirse la etiqueta de «estafador»? 

«Mire, al final del día, creo que lo hará, porque somos una sociedad que perdona», dice Levin, quien fue fundamental para librar a la heredera de Seagram encarcelada y alumna de Nxivm, Clare Bronfman, de una designación erróneamente atribuida de «delincuente sexual» en noviembre. . 

“He sido tan bendecido en las últimas décadas por hacer este tipo de trabajo y ver que realmente puedes exonerar a la gente”, continúa. “Eso es realmente lo que estoy ayudando a Anna a hacer… exonerarla”. 

Deja una respuesta