Estafadora Anna Delvey concedida bajo fianza, si puede encontrar un lugar para quedarse

Escrito por el jueves, 6 de octubre del 2022 en noticias

La estafadora de la alta sociedad Anna Delvey podría ser liberada de un centro de detención de ICE, pero solo si el estafador condenado puede encontrar un lugar donde quedarse, según supo Page Six.

El miércoles, el juez de inmigración estadounidense Charles Conroy le otorgó una fianza de $10,000.

Pero Delvey necesita proporcionar una dirección residencial donde estará bajo «confinamiento de 24 horas» durante «la duración de sus procedimientos de inmigración».

La estafadora socialista Anna Delvey nee Sorokin podria ser liberada de un centro de detencion de ICE si el estafador condenado puede encontrar un lugar para quedarse

Escuchamos que Delvey también conocida como Anna Sorokin tiene el dinero para la fianza, pero está luchando por encontrar un lugar para llamar a casa para su detención.

El juez también dictaminó que Delvey, que tiene 1 millón de seguidores en Instagram, no puede publicar en las redes sociales “ni directamente ni por medio de un tercero”.

Delvey que tiene un millon de seguidores en Instagram tampoco podra publicar en las redes sociales

Su abogado, Duncan Levin, dijo en un comunicado: “Estamos extremadamente complacidos por la decisión de la corte hoy de liberar a Anna Sorokin. El juez reconoció con razón que Anna no es un peligro para la comunidad. Si bien todavía hay algunos obstáculos que superar en las condiciones de su liberación, Anna está encantada de salir para poder concentrarse en apelar su condena injusta”.

La estafadora fue declarada culpable de hurto mayor en el estado de Nueva York y sentenciada a hasta 12 años de prisión en 2019. Fue liberada anticipadamente por buen comportamiento el año pasado, pero luego fue arrestada solo seis semanas después por agentes de ICE.

Después de quemar puentes y estafar a los amigos haciéndose pasar por una heredera alemana, será interesante ver quién se acerca para mantenerla. (¿Quizás un amigo por correspondencia de la prisión, como Julia Fox? La pareja se hizo amiga mientras Delvey estaba en prisión, y la estrella de «Uncut Gems» la llamó «mi querida hermana» y dijo que «lo estaba matando tras las rejas»).

Delvey se abrio camino en la sociedad de Nueva York haciendose pasar por una heredera alemana

Delvey se había abierto camino en los círculos sociales de élite de Nueva York haciéndose pasar por una heredera, estafando hoteles de lujo de miles y estafando a un amigo para pagar un lujoso viaje a Marruecos. La exitosa serie de Netflix «Inventando a Anna» la mostraba no solo rebotando cheques sin fondos y manipulando al personal en hoteles lujosos, sino también quedándose con su novio en la casa de una mujer de la alta sociedad. 

Page Six informó exclusivamente que en 2017, logró engañar para quedarse en la sede de Wooster Street de la dudosa compañía de tarjetas de crédito Magnises del estafador del Fyre Festival, Billy McFarland, durante cuatro meses.

“Pasaba el rato y iba a las fiestas”, nos dijo la fuente. “Ella estaba allí, simplemente sentada allí, todo el tiempo… La compañía terminó mudándose a una casa adosada. ¡Esa es la única forma en que la sacaron! ¡Llevaba allí cuatro meses!”.

EEUUALEMANIARUSIACRIMENJUICIO

En 2019, Delvey fue condenado por ocho cargos, incluidos hurto mayor y robo de servicios. También fue declarada culpable de intento de hurto mayor por tratar de falsificar un préstamo bancario de 22 millones de dólares. Fue sentenciada a 4 a 12 años de prisión y fue liberada por buena conducta el 11 de febrero de 2021.

Luego fue detenida por los oficiales de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. el 25 de marzo de 2021 y desde entonces ha estado detenida en el Centro Correccional del Condado de Orange en Goshen, Nueva York.

Delvey ha pasado su tiempo en detención vendiendo obras de arte y NFT que, según nos dijo, les dieron a los compradores acceso a «mis bolígrafos y artículos de papelería de la cárcel que personalicé a mano en mis camisetas y bragas de algodón blanco de la cárcel firmadas».

Si logra salir, continuará apelando tanto su condena penal como su deportación.

Deja una respuesta