Teresa Giudice sobre su estancia en prisión: La comida era «muy buena», el paisaje era «hermoso»

Escrito por el jueves, 18 de enero del 2024 en noticias

El tiempo de Teresa Giudice tras las rejas suena… ¿un poco agradable?

La estrella de “Real Housewives of New Jersey”, que cumplió 11 meses en la Institución Correccional Federal en Danbury, Connecticut, en 2015, dice que disfrutó de las comidas y el ambiente de la prisión.

«Tengo que decir que la comida estuvo realmente buena», reveló Giudice en el podcast «Hollywood Raw» el miércoles. «Y de hecho, también cociné allí porque, ya sabes, soy tres veces autor más vendido del New York Times en tres de mis cuatro libros de cocina».

Bravolebrity, de 51 años, recordó haber preparado una “cena para todos” en las instalaciones, en las que calculaba que había unas 200 mujeres, incluido un “pollo salteado”.

“Te lo aseguro, la comida estuvo muy buena”, reiteró. “Lo que más me gustó fue que cuando llegué allí tenían muffins de plátano y nueces. Me comería un muffin de plátano y nueces todas las mañanas. ¡Fue muy bueno! Y luego terminaron quedándose sin ellos, y yo estaba muy enojado. ¡Porque eran tan buenos! Fueron realmente buenos”.

Teresa Giudice
Teresa Giudice
Dax Holt, Adam Glyn, Melissa Pfeister y Teresa Giudice
Dax Holt, Adam Glyn, Melissa Pfeister y Teresa Giudice

Giudice dijo que la atmósfera de la prisión se parecía a un “campamento”, ya que albergaba a muchos que cometían “delitos de cuello blanco”.

En 2014, ella y su entonces esposo, Joe Giudice, se declararon culpables de fraude bancario, postal, telegráfico, de quiebra y de fraude fiscal después de llegar a un acuerdo con los fiscales federales.

Joe, de 51 años, fue deportado a su Italia natal  en 2019 después  de pasar 41 meses en la Institución Correccional Federal en Fort Dix, Nueva Jersey, y otros siete meses  en un centro de detención de ICE .

Teresa Giudice
Teresa Giudice

“No estaba mal donde estaba”, explicó Teresa. “Le digo a mi hija que es como estar en la universidad, pero lo único es que no podía irme. Tuve que quedarme allí. Quiero decir, pude salir y tomar aire fresco. Y tengo que decir que los jardines eran tan hermosos. El paisaje era hermoso”.

La madre de cuatro hijos compartió que “solía hablar con Dios” en esos momentos y preguntar: “¿Por qué tuve que venir aquí?”

“Sé que no soy un criminal. Sé que no cometí un delito intencionalmente”, sostuvo, alegando que la encerraron porque está “en la televisión” y “querían hacer de ella un ejemplo”.

Teresa Giudice y Joe Giudice
Teresa Giudice y Joe Giudice

«Es muy triste», continuó, admitiendo que no creía que el juez «la encarcelaría».

“Pensé que ella realmente podía ver quién era yo en realidad”, se lamentó Teresa. “Pero ella me estereotipó un poco. Ella me hablaba como si supiera quién era yo. Ella estaba diciendo: «Estabas tratando de seguir el ritmo de los Jones». Y yo dije: ‘Dios mío, no, no lo estaba’. Y fue por todo el mundo, incluso mi hermano, mi primo, cosas que decían en el programa”.

«No estaba tratando de seguir el ritmo de los Jones», insistió. “En todo caso, todo el mundo intentaba seguirme el ritmo”.

Joe Giudice y Teresa Giudice
Joe Giudice y Teresa Giudice

Teresa también reveló que se aseguró de que le pagaran por la primera foto que le tomaron al salir de prisión.

“Pensé: ‘Si lo van a conseguir de todos modos, también podría ganar dinero con ello’”, recuerda haber pensado.

La estrella de reality no reveló la cantidad que ganó por la inyección obtenida por People , simplemente dijo que su abogado o publicista en ese momento negociaron el trato.

Deja una respuesta