Teresa Giudice admite que montó la foto de su liberación de prisión: «También podría ganar dinero con ello»

Escrito por el domingo, 21 de enero del 2024 en noticias

Teresa Giudice
Teresa Giudice

Teresa Giudice admitió que montó su foto de liberación de prisión para ganar algo de dinero extra.

«La única vez que hice un trato con los paparazzi fue cuando salí de la cárcel», dijo la estrella de «Real Housewives of New Jersey» a los presentadores del podcast «Hollywood Raw» Dax Holt y Adam Glyn.

“Querían la primera foto y yo la hice”, explicó. «Pensé: ‘Si de todos modos van a conseguirlo, también podría ganar dinero con ello'».

Tras las rejas, Giudice logró llegar a un acuerdo con la revista People para coordinar las fotografías exclusivas tomadas fuera de la prisión a su salida a las 5 am del 23 de diciembre de 2015.

Le costó recordar cómo los paparazzi se pusieron en contacto con ella porque “ha pasado un tiempo”, pero especuló que fue a través de su abogado o representante de relaciones públicas en ese momento.

Giudice no reveló cuánto ganó con el trato.

Teresa Giudice
Teresa Giudice

Bravolebrity  cumplió 11 meses  en la Institución Correccional Federal en Danbury, Connecticut, en 2015.

En 2014, la estrella de reality, de 51 años, y su entonces esposo, Joe Giudice, se declararon culpables de fraude bancario, postal, telegráfico, de quiebra y de fraude fiscal.

Teresa, quien recientemente habló efusivamente de sus “hermosas” condiciones carcelarias , fue sentenciada inicialmente a 15 meses en una prisión federal.

Teresa Giudice
Teresa Giudice

Mientras tanto, Joe, también de 51 años, pasó 41 meses en la Institución Correccional Federal en Fort Dix, Nueva Jersey, y siete meses adicionales en un centro de detención de ICE antes de ser deportado a su Italia natal en 2019.

Teresa y Joe, que estuvieron casados ​​durante 20 años, finalizaron su divorcio en 2020. Más tarde siguió adelante con Luis “Louie” Ruelas , y los dos se casaron en 2022.

Hablando sobre su relación pasada, la madre de cuatro hijos dijo a los presentadores del podcast que le “tomó mucho tiempo” “perdonar” a Joe debido a la muerte de sus padres poco después de regresar a casa.

Teresa Giudice con su exmarido Joe y sus hijos.
Teresa Giudice con su exmarido Joe y sus hijos.

“Regresé a casa y perdí a mi mamá ocho meses después. Y luego mi papá se mudó con nosotros y estaba muy molesto”, recordó.

“Él lloró durante un año después de que mi madre falleciera, y luego tuve a mi padre con nosotros durante tres años y luego falleció”.

Teresa agregó que ella y Joe «no hablan mucho» hoy, pero que ella se comunicará con él cuando «lo necesite».

Deja una respuesta