La nueva vida de Anna Delvey y cómo está pagando Ubers de $160

Escrito por el domingo, 16 de octubre del 2022 en noticias

Ahora fuera de prision y de la custodia de ICE la estafadora convicta Anna Sorokin explica su nueva vida bajo arresto domiciliario en el East Village de la ciudad de Nueva York

Siempre que The Post venga para una entrevista y una sesión de fotos, Anna «Delvey» Sorokin tiene una lista de compras: Coca-Cola Light, bolsas de basura, agua, toallas de papel. ¿Y podría alguien también recoger el almuerzo?

Por otra parte, no es como si ella misma pudiera salir corriendo a la bodega. La infame estafadora alemana, que cumplió cuatro años en prisión, solo para ser puesta bajo custodia de ICE semanas después de su liberación en 2021, ha estado bajo arresto domiciliario desde que fue liberada el 7 de octubre.

Su nuevo apartamento en East Village está un paso adelante del centro de detención del condado de Orange donde pasó los últimos 17 meses después de quedarse más tiempo que su visa, pero también está muy lejos de las lujosas suites de hotel de Manhattan donde se alojó mientras robaba aproximadamente $275,000 de los hoteles. asociados e instituciones financieras.

Sorokin, de 31 años, ahora vive en el quinto piso de un edificio sin ascensor que se está renovando actualmente; el estruendo de la perforación resuena en su apartamento, que contiene una cama, dos sillas, una mesa pequeña, algunas obras de arte y no mucho más.

             Anna Sorokin quien cometio delitos bajo el nombre de Anna Delvey esta en arresto domiciliario luego de ser liberada de prision y detenida por ICE Ahora esta tratando de quedarse en los EE UU en lugar de ser deportada a Alemania                          Sorokin fue vista a principios de esta semana tomando un Uber para encontrarse con su oficial de libertad condicional que segun ella le costo 160 Entonces por que no viajar en metro Hmmm dijo ella No

Fue un lugar al que ir en el último minuto, encontrado por su abogado cuando Sorokin recibió la noticia de que iba a ser liberada de la custodia de ICE. The Post informó que el apartamento de una habitación estaba a la venta por $4,250 al mes .

Aunque Netflix le pagó a Sorokin 320.000 dólares por los derechos de su historia, que se convirtió en la serie nominada al Emmy “Inventing Anna”, eso se destinó a pagar los abogados y la restitución de sus crímenes.

             Netflix pago a Sorokin 320000 dolares por los derechos de su historia que se convirtio en la serie nominada al Emmy Inventing Anna protagonizada por Julia Garner arriba

“Ese dinero desapareció antes de que saliera de prisión”, le dijo a The Post.

“Nueva York es tan cara que es una locura. Me costó como $160 a Uber de ida y vuelta a mi libertad condicional en Brooklyn”, dijo Sorokin, a quien se ha visto dirigiéndose a encontrarse con su oficial de libertad condicional en una camioneta gigante.

¿Es esa la única opción?

             Sorokin con su monitor de tobillo de arresto domiciliario visible posa en su nuevo apartamento de East Village con una obra de arte en la que colaboro con Alfredo Martinez quien una vez cumplio condena por vender falsificaciones de Basquiat

“Se me permite tomar cualquier medio de transporte”, aclaró. “¿Tal vez debería tomar el metro? Mmm. No.»

Sorokin, que nació en Rusia, se crió en Alemania y tiene pasaporte de la UE, eligió vivir en la ciudad de Nueva York antes que en cualquier otro lugar del mundo.

“Si quisiera usar ropa bonita y estar en el yate de alguien, podría haberlo hecho. Podría haberlo hecho en marzo pasado. Todavía tengo acceso a toda Europa o al resto del mundo”, dijo.

             Sorokin creo dibujos a lapiz en prision que ahora cuestan  10000 por trabajo original                         El comerciante de arte Chris Martine dijo que hay una lista de espera para comprar los dibujos de Sorokin

En cambio, optó por permanecer detenida por ICE durante casi un año y medio, luchando por la oportunidad de permanecer en los EE. UU. Su objetivo es obtener una visa que le permita vivir y trabajar aquí, y ahora está esperando una decisión de la corte de inmigración. (Ella ha expresado su temor de que, si es deportada a Alemania, podría ser enviada a su país de origen, Rusia).

“Yo quedándome y tratando de arreglar esto, muestra mucho sobre mi carácter”, agregó sobre su sueño americano. “Creo que habla más fuerte que 1,000 palabras”.

Sorokin nació el 23 de enero de 1991 en Domodedovo, un suburbio de clase trabajadora de Moscú, donde su padre, Vadim Sorokin, trabajaba como camionero y su madre, Svetlana, era propietaria de una pequeña tienda de conveniencia.

             Una condicion para su liberacion es que no haya redes sociales Sorokin no esta seguro de si eso incluye aplicaciones de citas pero dijo De ninguna manera voy a usar esas

Cuando tenía 16 años, la familia, incluido su hermano menor Michael, ahora estudiante, se mudó a la pequeña ciudad industrial de Eschweiler, Alemania.

Aunque Sorokin no ha visto a sus padres desde 2017, hablan por video chat y Vadim y Svetlana conocen bien la notoriedad de su hija. Durante su paso por ICE, dijo Sorokin, le preguntaron: “Oh, Dios mío, ¿estás en la cárcel solo por publicidad?”. 

Ella espera que visiten Nueva York durante las vacaciones.

Siempre a la moda, Sorokin abandonó la prestigiosa escuela de arte de Central St. Martin en Londres antes de tomar un trabajo en una firma de relaciones públicas en Alemania. Luego fue a París. Llegó a la ciudad de Nueva York en 2013 con el nombre de Anna Delvey, un nombre que dice que es «al azar… no tiene antecedentes», y con planes de abrir un club de miembros privados y una fundación de arte.

             Despues de no haber visto a sus padres durante anos Sorokin espera que vengan de Alemania a la ciudad de Nueva York para visitarla durante las vacaciones

En realidad, Sorokin falsificó registros y mintió a los bancos, consiguiendo que le prestaran decenas de miles de dólares, y convenció a varios hoteles de lujo de Manhattan para que la dejaran quedarse a crédito solo para irse sin pagar sus cuentas. 

Finalmente fue arrestada en un centro de rehabilitación de lujo en Malibu, California, en 2017. (Aunque generalmente es un libro abierto, Sorokin se negó a explicar por qué estaba allí). Después de que un jurado la condenó por hurto mayor y cargos de servicios de robo, Sorokin fue sentenciado de cuatro a 12 años de prisión y enviado a las instalaciones correccionales de Albion en el norte del estado de Nueva York. Fue liberada antes de tiempo por buena conducta.

“No es como si tuviera una doble personalidad ni nada”, dijo sobre sus crímenes. “Realmente nunca tuve ninguna experiencia loca de infancia formativa. Siempre me sentía como, “¿Por qué no? ¿Por qué debería quedarme en algún lugar y aburrirme?”.

             El objetivo de Sorokin es obtener una visa que le permita vivir y trabajar en la ciudad de Nueva York y ahora esta esperando una decision de la corte de inmigracion

Además, insistió, “Fue muy gradual. Solo para mostrarles lo joven y delirante que era, sentí que necesitaba construir un edificio en Nueva York que sería una fundación de arte. Vamos a tener este increíble proyecto de arte, y luego vamos a tener un artista diferente que vendrá y cambiará el espacio cada dos meses. Pero ¿quién va a pagar por ello? Así surgió la idea del club privado… hacer posible lo del arte. Luego, el propietario dijo: ‘Alguien más está mirando el edificio’. Así que lo admito, estaba bajo presión para hacer que esto sucediera. Pensé, ‘Oh, si no logro esto, los inversores dirán, ‘Oh, esta niña, está llena de mierda’, y nadie volverá a trabajar conmigo nunca más.

“Me gusta descifrar cosas y resolver problemas. Y obviamente es una forma muy, muy mala, una forma desafortunada, elegí resolver un problema”.

Aunque Sorokin le dijo al New York Times en 2019 que no lo lamentaba, ahora dice sobre su comportamiento criminal: “Fue legalmente incorrecto. Nadie debería ser objeto de fraude… No estaba tratando de estafar a personas mayores, pero así es la ley”.

             Sorokin afirmo que a pesar de la leyenda que la rodea nunca pretendio ser una heredera

Ella insiste en que al menos parte de su leyenda no es cierta, como haber pretendido ser una heredera.

“Cuando vi los titulares ‘estafadora, falsa heredera’, no me vi como tal, en absoluto. Nunca le dije a nadie cuánto dinero tenía. Nunca pretendí ser nada”, dijo. “Alguien asumió que tenía todo este dinero solo porque estaba trabajando en este proyecto. Siento que ese es su problema”.

Sorokin todavía tiene grandes sueños para su futuro, incluidos planes para un próximo podcast.

“Quiero decir, ¡no todas mis ideas son ilegales!” ella dijo. “He recibido tantas ofertas de tanta gente interesante y mi arte ha tenido tanto éxito”.

             Sorokin dice que tiene planes para un podcast

Las impresiones comienzan en $ 250 y los originales creados con lápiz pueden costar entre $ 10,000 y $ 15,000. Está representada por el marchante de arte Chris Martine, quien dijo que hay una lista de espera para comprar los originales de Sorokin, muchos de los cuales fueron creados durante su detención. Femeninos y fantasiosos, pero a menudo con un toque oscuro, describen su vida tras las rejas e incluso artículos sobre ella en The Post.

Una nueva colección de grabados saldrá a la venta en Foundersartclub.com la próxima semana.

Sorokin dijo que $10,000 de sus ventas de arte fueron para pagar el depósito de su apartamento.

También dijo que aprendió lecciones en prisión que la ayudarán en el exterior, y explicó que recibió un “curso intensivo sobre cómo resolver conflictos y problemas” en Rikers. Ahora quiere ayudar con la reforma penitenciaria, particularmente en lo que respecta a la salud mental, después de ver a tantas mujeres que necesitan un tratamiento personalizado. 

             Eventualmente si me encantaria dijo Sorokin sobre formar una familia Pero no lo se no ahora mismo Quizas manana

También dijo que comprendió mejor lo que hizo mal gracias a las percepciones que otros tenían de ella. “Me tomó salir de prisión, donde todavía estás muy aislado y aislado del mundo… y tener acceso a los medios para ver las reacciones y cómo afectó a las personas”.

Una condición para su liberación es que no haya redes sociales. Sorokin no está seguro de si eso incluye aplicaciones de citas, pero dijo: «De ninguna manera voy a usar esas».

Cuando se le preguntó si le gustaría eventualmente formar una familia, dijo: “Eventualmente, sí, me encantaría … Pero no sé, no ahora. Quizas mañana.»

Sorokin fue vista esta semana yendo a encontrarse con su oficial de libertad condicional mientras vestía una gabardina de Saint Laurent, sandalias de tacón alto y un pañuelo de seda adornado con un pin brillante que decía «AD». “Me estoy inspirando en películas antiguas”, dijo.

Y, sin embargo, agregó, “entiendo totalmente que el gobierno o mucha gente diga algo así como, ‘¿Por qué se le está dando glamour a esto?’ … Si alguien me mirara y dijera: ‘Anna es una criminal. Funcionó tan bien para ella. Simplemente voy a hacer lo mismo’, lo odiaría. Es un camino muy peligroso para bajar. Es un aspecto horrible para cualquiera.

Deja una respuesta