Meadow Walker encuentra consuelo al ver las películas de su difunto padre Paul

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

Meadow Walker se consuela viendo las películas de su difunto padre Paul Walker porque ayuda a mantener viva su memoria.

“Siempre dicen que lo primero que olvidas de alguien es su voz, así que tengo la suerte de tener su voz en muchas películas”, dijo la modelo, de 24 años, a Page Six exclusivamente en WSJ. Magazine’s Innovator Awards el miércoles.

“Me gusta ver sus películas por la noche. A mí me da alegría hablar de él y mantener vivo su espíritu”.

Paul, mejor conocido por su papel de Brian O’Conner en la franquicia «Fast and Furious», murió en un accidente automovilístico en 2013. Tenía 40 años.

Meadow, su única hija, tenía solo 15 años cuando murió su padre.

La ahora joven mujer, que desde entonces comenzó la Fundación Paul Walker en honor de su padre , nos confesó que inicialmente fue surrealista ver la «efusión de amor» por la estrella fallecida de «Into the Blue».

MeadowWalkerPaulWalker06

“Honestamente, solo lo veía como mi papá, y creo que me mantuvo muy detrás de escena de todo, así que no me di cuenta de cuán grande era su base de admiradores”, dijo Meadow en la gala, celebrada en el Museo de Arte Moderno. Arte en la ciudad de Nueva York.

“Para ver la continuación, incluso ahora, la efusión de amor es honestamente increíble pero también extraña”.

             Paul fue mejor conocido por su papel protagonico en la franquicia Fast and Furious

Ella continuó: “Es como, ‘Ese es mi papá’, pero al mismo tiempo, es increíble. Es una persona increíble, es mi mejor amigo, y es encantador ver cuánta gente lo ama”.

Meadow continuó compartiendo cuánto ha significado Paul para ella a lo largo de su vida a pesar del poco tiempo que pasaron juntos.

WSJ  Revista Premios Innovadores 2022

“Era en serio mi mejor amigo, mi confidente, mi todo”, dijo. “Siento que siempre está conmigo”.

Aparte de Meadow, otras celebridades en el elegante evento del miércoles por la noche incluyeron a Kate Moss, Amber Valletta, Jerry y Jessica Seinfeld, Margot Robbie, Maya Rudolph, Karlie Kloss y Hailey Bieber.

Deja una respuesta