El hijo de Sean Penn, Hopper, recuerda haber «chocado cabezas» con su padre «estricto» mientras crecía

Escrito por el jueves, 10 de noviembre del 2022 en noticias

Sean Penn y su hijo Hopper

El estilo de crianza de Sean Penn ha sufrido grandes cambios a lo largo de los años.

Si bien el actor ahora es «laxo», su hijo, Hopper, le dijo a People en una entrevista publicada el miércoles que Penn era un padre «estricto» mientras crecía.

“Siempre me metía en problemas”, recordó el joven de 29 años. “Nos dimos cabezazos durante mucho tiempo”.

Ahora, la estrella de «Milk», de 62 años, se ha «relajado en su vejez» y «realmente le gusta FaceTime y enviar mensajes de texto».

Hopper señaló: “Cuando envía mensajes de texto, son como novelas. Él tiene que enviarlos en incrementos. ¡Así que rara vez los leo!”

Penn y su ex esposa Robin Wright, quienes también comparten a su hija Dylan, de 31 años, inicialmente comenzaron a criar a sus hijos en el norte de California.

             La pareja de padre e hijo chocaron cabezas a lo largo de los anos antes de que Penn se relajara

«Sabía que mi papá era conocido y que mi mamá era conocida», dijo Hopper a la revista, y calificó su vida hogareña como «bastante separada» de Hollywood, aunque en algún momento «irían a platós de cine».

Sin embargo, cuando la familia de cuatro se mudó a Los Ángeles, Hopper comenzó a sentirse «incómodo».

Cena Louis Vuitton  El 74 Festival Anual de Cine de Cannes

“Se le dijeron cosas a él en la escuela” sobre Penn y Wright, quien es mejor conocida por su papel en “House of Cards” , explicó.

Desde entonces, Hopper ha visto a su padre en muchas películas, aclarando que su favorita es «Milk», seguida de «The Falcon and the Snowman».

Celebridades asisten al juego Atlanta Hawks vs New York Knicks

La pareja de padre e hijo pasó a coprotagonizar una película propia, «Flag Day», que se estrenó en agosto de 2021. Dylan también actuó en la película.

Hopper ha aparecido en los titulares a lo largo de los años por algo más que sus películas, desde empujar y lanzar insultos a un fotógrafo en 2013 hasta ser arrestado por posesión de drogas en 2018.

Al año siguiente, se abrió a ES Magazine sobre su batalla con la metanfetamina .

“Fui a rehabilitación porque me desperté en un hospital y mi papá estaba como, ‘¿Rehabilitación? ¿O el banco del autobús?’”, Dijo Hopper en ese momento. “Gracias a Dios salí de eso porque fue el peor momento de mi vida”.

Deja una respuesta