Robert Irwin llora al ver el mensaje especial de cumpleaños número 19 del difunto padre Steve

Escrito por el jueves, 22 de diciembre del 2022 en noticias

Robert Irwin se emocionó al escuchar un mensaje especial de cumpleaños número 19 de su difunto padre, Steve «Crocodile Hunter» Irwin.

A principios de este mes, el joven cuidador del zoológico celebró su cumpleaños en el zoológico de Australia frente a una multitud cuando su madre, Terri Irwin, presentó una «recopilación de videos de mensajes de cumpleaños».

Entre los deseos de cumpleaños de sus amigos y otras celebridades, su difunto padre hizo una aparición donde habló sobre el momento en que «vio la luz» cuando nació Bobby.

Mientras mostraba videos de Steve presentando al bebé Bobby a los visitantes del zoológico, se podía escuchar al cazador de cocodrilos decir que, a pesar de su increíble trabajo para «salvar la vida silvestre», finalmente lo «pusieron aquí» para ser padre.

             Robert Irwin en la foto con su mama Terri celebro su cumpleanos numero 19 en el Zoologico de Australia

“Es por eso que me pusieron aquí porque podría estar muerto mañana”, dijo en el video, y agregó que necesitaba que sus hijos crecieran rápidamente “así que este pequeño tendrá que atrapar a los cocodrilos con Bindi”.

Al escuchar las palabras de su padre, Robert se volvió hacia su madre, quien le frotó suavemente el brazo.

El video continúa mostrando al adolescente en el zoológico familiar a lo largo de los años, llevando a cabo la misión de su padre.

Robert Irwin y su padre Steve Irwin sosteniendo un cocodrilo

“Entonces y solo entonces sabré que he logrado mi objetivo final y mi trabajo estará hecho y les garantizo que será el momento de mayor orgullo de mi vida”, dijo Steve en el video, lo que provocó que su hijo rompiera a llorar. .

Después de reproducir el montaje del video, Robert se dirigió a la multitud y admitió que es «imposible no emocionarse» después de ver a su padre en la pantalla.

“Significa el mundo absoluto… Creo que es un gran privilegio, personalmente y como familia, continuar con el legado de papá”, dijo. “Dio su vida, literalmente, por la conservación de la vida silvestre y para hacer del mundo un lugar mejor”.

             Robert se emociono al ver el mensaje

Como saben los fanáticos desde hace mucho tiempo, Steve murió en 2006 a la edad de 44 años . Había sido atravesado en el pecho por una púa de raya de cola corta mientras filmaba un programa de televisión.

En el momento de su muerte, estaba casado con Terri desde 1992. Compartían dos hijos: Bindi, que tenía 7 años cuando murió, y Robert, que tenía 2.

Deja una respuesta