Cody Walker tiene la misión de encontrar y reconstruir el auto clásico que su hermano mayor Paul le regaló antes de su prematura muerte.

Escrito por el viernes, 9 de febrero del 2024 en noticias

Imagen de Paul Walker vestido de negro.
Imagen de Paul Walker vestido de negro.

Cody Walker, el hermano menor de la fallecida estrella de “Fast & Furious”, Paul Walker , tiene la misión de localizar y reconstruir un automóvil clásico que Paul le regaló cuando era adolescente, pero que se llevó porque lo consideró inseguro.

Paul, que era casi 15 años mayor que Cody, murió trágicamente en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California, en 2013, a los 40 años, cuando un amigo estaba al volante del Porsche Carrera GT 2005 de la estrella de cine. 

Pero años antes de su prematura muerte, Paul le regaló a Cody un auto y luego dijo que lo arreglaría porque «pensó que me iba a suicidar» en el viaje clásico, dijo Cody.

“Fue mi primer automóvil, una camioneta Chevy Nova de 1964, no es nada lujoso, simplemente suena genial”, nos dijo Cody, de 35 años. “Tuve suerte de que mi hermano fuera Paul. Me compró esa cosa cuando tenía 15 años y medio. Ni siquiera tenía mi permiso de conducir”.

Paul le consiguió el coche gracias a sus notas en ese momento.

Cody Walker a la izquierda y Paul Walker a la derecha en negro.
Cody Walker a la izquierda y Paul Walker a la derecha en negro.

“Paul me compró ese auto, y luego lo pensó mejor porque tenía frenos de la vieja escuela”, dijo Cody, quien completó algunas escenas en “Furious 7” para Paul después de su muerte. “Era realmente de la vieja escuela. Frenos de tambor y suspensión de la vieja escuela, y solo tenía cinturón de seguridad. No tenía reposacabezas ni todo ese material de seguridad, nada de eso. Paul pensó que me iba a suicidar, así que lo aceptó”.

«Sabes, es triste que en realidad esté en un millón de pedazos», comentó Cody sobre el auto hoy.

Paul iba a arreglarlo para Cody, quien nos dijo: “Él dijo: ‘Voy a hacer que esto sea increíble’. Voy a hacerlo muy seguro. Voy a modernizarlo’”.

Cody Walker posando con su esposa embarazada y sus dos hijos.
Cody Walker posando con su esposa embarazada y sus dos hijos.

Cody se mostró escéptico y nos dijo: “Lo miré a la cara y le dije ‘no’, y él dijo: ‘¿Por qué no me creen?’ Le dije: ‘Tienes tantos autos de proyecto’. He visto coches, no los he vuelto a ver… ¡eso le va a pasar al mío! Y él dijo: ‘¿Me estás llamando mentiroso?’ Dije: ‘¡Sí, claro! No volveré a ver ese auto’, y estaba en el proceso de terminar el trabajo. Simplemente quedó enterrado con muchos de sus proyectos”.

Cody dice: «Nunca volví a ver el auto».

Luego, “Unos años después de su fallecimiento, un amigo de la familia me contactó y sabía dónde estaban algunas de las partes. Está literalmente completamente desmantelado en un millón de piezas. Está al norte de Los Ángeles. Realmente me molesta… Hay que hacerlo. Tiene que suceder. Tengo que localizar este coche”.

Cody Walker a la izquierda en blanco y Paul Walker a la derecha en negro.
Cody Walker a la izquierda en blanco y Paul Walker a la derecha en negro.

Cody será coanfitrión del FuelFest el 24 de febrero en West Palm Beach, Florida, con el coprotagonista de Paul en “2 Fast 2 Furious”, Tyrese Gibson , y Krayzie Bone de “Bone Thugs-N-Harmony” actuará.

El festival del automóvil también es conocido por sus eventos en Los Ángeles, Dallas, Phoenix, Las Vegas, Abu Dhabi y Tokio. 

Cody Walker sentado en el auto sonriendo.
Cody Walker sentado en el auto sonriendo.

Cody y su esposa, Felicia Knox, nombraron a la última incorporación a su familia Paul el año pasado, en honor a la estrella, que era la mayor de cinco hermanos y a la que también le sobrevivió su hija, Meadow .

Ashlie, la hermana de Cody y Paul, recordó en el documental “I Am Paul Walker”: “Cuando Cody entró en la familia, fue una sorpresa para mis padres y, por lo tanto, obviamente una sorpresa para todos nosotros… Pero Paul casi era una sorpresa”. 15. Siempre recuerdo una relación muy dulce y tierna entre ellos dos”.

Deja una respuesta