Jordana Brewster y Mason Morfit se casan en California y se van en el auto de ‘Fast & Furious’

Escrito por el lunes, 5 de septiembre del 2022 en noticias

Mia Toretto está fuera del mercado.

La estrella de la franquicia “Fast & Furious”, Jordana Brewster, dijo “Sí, acepto” a Mason Morfit en una impresionante ceremonia en Santa Bárbara, California, el sábado.

La ruborizada novia, de 42 años, deslumbraba con un vestido de cola de pez sin tirantes con un corpiño bordado de encaje y una cola de satén.

Brewster completó el look de novia con aretes de diamantes clásicos y su cabello recogido en un elegante moño.

También fue fotografiada con un ramo de rosas mientras usaba un velo largo con un borde bordado floral.

Según un testigo presencial, el hermano de Brewster en la pantalla, Vin Diesel, estuvo presente pero llegó tarde a las 5 p.m. ceremonia.

La estrella de la franquicia Fast  Furious Jordana Brewster dijo Si acepto al director ejecutivo de tecnologia Mason Morfit en California el sabado

Se nos dice que poco después de que se celebraran las nupcias, Brewster y Morfit se subieron al famoso Acura Integra azul de la franquicia «Fast & Furious».

Como recordarán los fanáticos, la actriz viajó anteriormente en el ahora icónico auto deportivo con su difunto coprotagonista y esposo en la pantalla, Paul Walker.

A la impactante ceremonia asistieron estrellas como Vin Diesel

La boda tuvo lugar casi un año después de que Brewster confirmara que dijo «sí» a la propuesta de Morfit, luego de separarse de su primer esposo, Andrew Form.

«❤️JB pronto será JBM❤️», subtituló una selfie a través de Instagram en ese momento, de ella y el director ejecutivo de tecnología en la playa.

La actriz lucio espectacular con un vestido de saten strapless

En septiembre de 2021, Page Six obtuvo en exclusiva fotos de la actriz con su brillante anillo de diamantes mientras salía con Morfit, quien es el director ejecutivo de la firma de inversiones ValueAct Capital.

La pareja se vinculó románticamente por primera vez en julio de 2020, y Brewster luego reveló que voló para verlo pocos días después de solicitar el divorcio de Form.

Los recien casados se marcharon en un automovil de la franquicia Fast  Furious

“Mason y yo nos conocimos una vez, cuando ambos todavía estábamos casados, hace cuatro años”, escribió en un ensayo de Glamour en junio pasado.

“Tomé nota de Mason; era lindo, encantador. Poco después de ese almuerzo, comencé a seguirlo en Instagram”.

Las tomas aereas revelan que habia varios autos de la franquicia Fast  Furious en las nupcias de California

Ella continuó: “Ya estoy planeando mi segunda boda en mi cabeza. Pero me detengo cuando tengo esa sensación de prisa y zumbido”.

Brewster y Form estuvieron casados ​​desde 2007 hasta 2021 y tienen dos hijos: Julian, 8, y Rowan, 6.

Deja una respuesta