Porsha Williams usó 4 vestidos para la segunda boda de Simon Guobadia

Escrito por el lunes, 28 de noviembre del 2022 en noticias

Simon Guobadia y Porsha Williams el dia de su boda

Porsha Williams no es más que un extra.

La alumna de “Real Housewives of Atlanta” usó un total de cuatro vestidos durante la noche para su segunda boda con Simon Guobadia el sábado.

Williams, de 41 años, dijo «Sí, acepto» a su nuevo esposo, de 58 años, en una iglesia metodista en Atlanta un día después de su  ceremonia nigeriana personalizada .

Llevaba un vestido de Frida de encaje blanco mientras caminaba por el pasillo con la melodía de «For Every Mountain», que fue cantada por su hermano Hosea Williams III con un coro de gospel y una orquesta de 40 piezas, según People , quien fue el primero en informar. las noticias.

El vestido presentaba un corpiño intrincadamente bordado, con mangas casquillo fuera del hombro e impresionantes diseños de hojas de encaje que colgaban del dobladillo.

El diseño de la hoja se repitió en el patrón de su falda, que estaba adornada con perlas para combinar con su tiara más grande que la vida.

Williams lucía como una princesa con la corona incrustada de perlas, que complementaba sus brillantes aretes colgantes de diamantes y el anillo a juego.

La estrella de reality demostró que ningún detalle pasó desapercibido, con su velo y sus largas uñas rosas también adornadas con perlas.

Después de la ceremonia, según los informes, Williams se cambió a un segundo vestido diseñado por Albina Dylaby para el baile de recepción en el St. Regis Atlanta.

             La pareja dijo Si acepto por primera vez el viernes con Williams luciendo rojo brillante

A lo largo de la noche, los recién casados ​​sorprendieron a los invitados con dos cambios de atuendo más: primero, para el lanzamiento del ramo y luego en la fiesta posterior.

“Pensé, ‘¿Por qué no? Es mi última boda para siempre’”, dijo Williams a People, y señaló que también cambió sus pelucas, todas de su marca Go Naked, con cada cambio de vestido.

La hermana de la autora de “En busca de Porsha”, Lauren, fue su dama de honor, mientras que su mejor amiga, Shamea Morton, fue su dama de honor.

La favorita de los fanáticos, Bravolebrity, también reveló que su hija de 3 años, Pilar Jhena, a quien comparte con su ex Dennis McKinley, jugó un papel importante en las nupcias.

             Williams mostro uno de sus muchos looks de boda en un Instagram en vivo

“Pilar va a ser una niña de las flores, y su vestido es tan lindo que podría haberlo copiado para un vestido de novia”, dijo Williams.

También reveló que los hijos de Guobadia, Quentin, Nicole, Christian, Benjamin y Ximena, a quienes comparte con varias exesposas, también estaban involucrados.

“Mi sobrina, Baleigh, la hija de mi hermana, va a ser otra niña de las flores. Nuestra hija, Ximena, será dama de honor junior. Nuestros hijos, Christian y Benjamin, acompañarán a mi abuela por el pasillo. El hijo mayor de Simon, Quentin, lo acompañará por el pasillo”, explicó Williams.

             La pareja se comprometio despues de salir durante solo un mes

En el baile de recepción, que estuvo decorado en tonos crema y nude, los invitados disfrutaron de una actuación sorpresa del grupo de R&B Dru Hill.

“Tenía muchas ganas de escuchar la canción ‘Beauty Is Her Name’”, dijo Williams.

“Siempre he pensado en ponerme un vestido de novia y bailar con él. Y luego mi esposo decía: ‘Belleza es su nombre’. Amo a Dru Hill y estoy muy contenta de que todo el grupo haya vuelto a estar juntos”.

La lujosa ceremonia se produjo un día después de que ella se casara con Guobadia  en una ceremonia tradicional de leyes y costumbres nativas de Nigeria en el Four Seasons Hotel Atlanta.

porshawilliamslooksdebodabachelorette815

Williams, quien describió el día como “un verdadero espectáculo de moda”, tuvo tres cambios de atuendo en el transcurso de esa celebración.

Para la ceremonia, lució un vestido de novia rojo brillante estilo princesa adornado con plumas y adornos dorados.

Complementó el vestido Lakimmy con un okuku, un tocado con cuentas de coral de Benin.

Williams estuvo casada anteriormente con Kordell Stewart y comprometida con McKinley, mientras que Guobadia ha estado casada tres veces, la más reciente con la estrella de “RHOA” Falynn Pina.

Guobadia y Williams se conocieron mientras filmaban la temporada 13 del programa, mientras él aún estaba casado con Pina. Hizo  la pregunta  en mayo de 2021 después de salir por solo un mes.

Deja una respuesta