El marido separado de Porsha Williams, Simon Guobadia, envía un cese y desista sobre la filmación de ‘RHOA’ en medio del divorcio

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Simon Guobadia ya no quiere formar parte de “Las verdaderas amas de casa de Atlanta”.

QQCQ puede revelar exclusivamente que el empresario envió una carta de cese y desistimiento a True Entertainment, la productora detrás de la serie de telerrealidad Bravo, el jueves para exigir que deje de filmar en su casa en medio de su divorcio del miembro del elenco que regresa, Porsha Williams .

La carta legal, obtenida por QQCQ, establece que Guobadia es el único propietario de su casa en Georgia y como tal “no da su consentimiento a la divulgación, divulgación o publicación de ninguna fotografía de la propiedad, ni da su consentimiento a la grabación, filmación o registro de la propiedad, incluido cualquier aspecto de cualquier actividad en o alrededor de la propiedad”.

Simon Guobadia de pie entre una puerta de cristal.
Simon Guobadia de pie entre una puerta de cristal.
exterior de la casa de simon guobadia
exterior de la casa de simon guobadia
simon guobadia
simon guobadia

Guobadia, de 59 años, adjuntó una copia de la escritura como prueba de que Williams, de 42 años, no tiene participación en la casa de casi $7 millones, que compró en noviembre de 2021.

Explora más

«El incumplimiento de las solicitudes aquí resultará en que el Sr. Guobadia emprenda acciones legales en consecuencia», continúa la carta.

Los representantes de True Entertainment no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

simon guobadia y porsha williams
simon guobadia y porsha williams
porsha williams y simon guobadia en pijamas a juego
porsha williams y simon guobadia en pijamas a juego

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Williams solicitó el divorcio de Guobadia en febrero después de solo un año de matrimonio, y la división ya se ha vuelto fea cuando ambas partes lanzan acusaciones descabelladas entre sí.

El filántropo afirmó en documentos judiciales obtenidos previamente por QQCQ que Bravolebrity llevó a un “pistolero armado” a su casa, exigiéndole que llamara a la policía para “mantener la paz”.

Guobadia también solicitó a un juez que emitiera una orden de restricción contra Williams debido a su comportamiento supuestamente “errático” e “inestable”.

porsha williams y simon guobadia tomando café en el dormitorio
porsha williams y simon guobadia tomando café en el dormitorio
porsha williams
porsha williams

Williams respondió a su “vengativo” esposo separado , alegando en una presentación legal que él hizo cambiar los códigos del garaje y las cerraduras de las puertas de su casa conyugal para que ella no pudiera acceder.

También afirmó que su acuerdo prenupcial establecía que Guobadia debía desalojar la casa dentro de los 30 días posteriores a la solicitud de divorcio, lo cual no hizo.

La estrella de reality rompió todos los vínculos públicos  con Guobadia, eliminando su apellido de su cuenta de Instagram y borrando varias fotos.

Deja una respuesta