Porsha Williams critica a su exmarido Simon Guobadia por ‘travesuras mediáticas superfluas’ en medio del divorcio

Escrito por el viernes, 29 de marzo del 2024 en noticias

Porsha Williams
Porsha Williams

Porsha Williams está respondiendo a su ex marido Simon Guobadia por participar en “travesuras mediáticas superfluas” mientras su divorcio se manifiesta ante el público. 

“Nuestro cliente, Porsha Williams, está haciendo un esfuerzo consciente por no responder a todos los documentos superfluos que Simon Iyore Guobadia, alias Iyore Guobadia, publica a la prensa; en cambio, nos basaremos en el documento que su abogado preparó antes de casarse, que fue acordado y firmado por ambas partes”, le dice en exclusiva a QQCQ el abogado de la estrella de reality, Randall M. Kessler, en un comunicado. 

El socio fundador de Kessler & Solomiany: Divorce & Family Law Attorneys enfatiza que el miembro del elenco de “Real Housewives of Atlanta” , de 42 años, que regresa, espera que Guobadia pueda aceptar manejar los asuntos en los tribunales de ahora en adelante. 

“Su posición jurídica es sencilla y confía en que el tribunal revisará los alegatos y la legislación pertinente para tratar este asunto en los tribunales, no a través de los medios”, continúa la abogada. «Señor. La decisión de Guobadia de distribuir repetidamente sus documentos legales y cartas a la prensa antes de enviarnos una copia como es el protocolo estándar, debería ser un asunto que debe tratar el tribunal y le estamos pidiendo que lo haga”.

Simon Guobadia
Simon Guobadia
Porsha Williams
Porsha Williams

Explora más

Kessler concluye: “Cualquier otra presentación, correspondencia entre oficinas o payasadas mediáticas de la parte contraria se ignorarán y se utilizarán legalmente tanto como sea posible para reforzar aún más su posición”.

La respuesta de Williams se produce después de que Guobadia, de 59 años, haya pasado los últimos días menospreciando su carácter a través de una sucesión de mociones legales plagadas de afirmaciones extravagantes. 

Llegó incluso a acusar a Bravolebrity de traer un “pistolero” a su casa en Georgia , aunque más tarde lo criticó por pintar una “narrativa falsa” en una presentación suya del martes obtenida por QQCQ. 

«Las partes siempre han tenido seguridad personal, por lo que no está claro por qué el esposo está intentando impulsar una narrativa falsa que sugiere, aunque sea mínimamente, que la esposa regresó a la residencia conyugal con intenciones nefastas», decía el documento legal.

Porsha Williams y Simon Guobadia
Porsha Williams y Simon Guobadia
Simon Guobadia y Porsha Williams
Simon Guobadia y Porsha Williams

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want more celebrity and pop culture news?

El asesor legal de Williams agregó en la presentación: “Al igual que el Sr. Guobadia, la Sra. Williams tiene derecho a sentirse segura en su hogar. Los partidos siempre han tenido seguridad armada, por lo que esto no es nada fuera de lo común para ellos. Como la señora Williams dijo a los agentes de policía y a su cliente, no tiene intención de intimidar al señor Guobadia ni de crear ningún drama innecesario”.

El jueves, Guobadia envió una carta de cese y desistimiento a True Entertainment, la productora detrás de “RHOA”, exigiendo que dejara de filmar en su casa en medio de su separación de Williams. 

Sin embargo, la carta aparentemente fue escrita en vano, ya que una fuente cercana a la producción del reality show Bravo le aseguró a QQCQ que no se ha filmado nada en la casa de Guobadia para la próxima temporada 16.

Williams  solicitó el divorcio  de Guobadia en febrero después de sólo un año de matrimonio. 

Simon Guobadia y Porsha Williams
Simon Guobadia y Porsha Williams
Simon Guobadia y Porsha Williams
Simon Guobadia y Porsha Williams

Desde entonces, ha criticado al empresario por mostrar un comportamiento supuestamente “vengativo” , alegando en un expediente legal que hizo cambiar los códigos del garaje y las cerraduras de las puertas de su casa conyugal para que ella no pudiera acceder.

Guobadia había estado en Dubai cuando supuestamente hizo que Williams dejara fuera de su casa.

Williams sostiene que su acuerdo prenupcial  establece que Guobadia debe desalojar la casa dentro de los 30 días posteriores a la presentación de la solicitud de divorcio, lo cual no ha hecho.

porsha williams
porsha williams
Simon Guobadia
Simon Guobadia

Dado que Williams  solicitó el divorcio  el 22 de febrero de 2024, Guobadia habría tenido que abandonar la casa antes del 22 de marzo.

En cambio, afirma Williams, Guobadia pidió 10 días adicionales, lo que ella y su equipo rechazaron.

La madre de uno de ellos, que comparte a su hija de cinco años Pilar Jhena’, también conocida como “Pj”, con su ex Dennis McKinley, cortó  todos los vínculos públicos  con Guobadia, eliminó su apellido de su cuenta de Instagram y borró varias fotos.

En su presentación del martes, Williams resumió sus razones para dejar Guobadia. 

Simon Guobadia, Porsha Williams y su hija Pilar
Simon Guobadia, Porsha Williams y su hija Pilar
Porsha Williams y la bebé Pilar Jhene
Porsha Williams y la bebé Pilar Jhene

En parte, explicó que los impactantes informes sobre el presunto fraude migratorio de la nativa de Nigeria y lo que parecía ser una amenaza inminente de deportación, entre otras acusaciones alarmantes, afectaron su bienestar mental y emocional. (Guobadia ha negado tales afirmaciones en una presentación legal).

“Hay más de una o dos razones por las que estamos en este lugar y me veo obligado a tomar esta decisión. Me aseguraré de que estén escritos y enumerados para que usted pueda verlos. No hay nada en este mundo que me hubiera dicho que tendría que divorciarme de ti o que siquiera contemplaría dejarte aunque sea por un día”, escribió Williams, dirigiéndose directamente a Guobadia. 

“Sin embargo, lo que hay entre nosotros sacude nuestros cimientos hasta la médula. Siempre he confiado en ti desde el primer día que tomé tu mano y comencé este viaje, siempre te he recalcado que me siento segura contigo y lo importante que es eso para alguien como yo”, explicó. 

“¡Yo también te he amado de principio a fin! Pero todo esto me demuestra que no me has cuidado igual y eso es un gran problema. Tu trabajo es protegernos a Pj y a mí y no lo has hecho”. 

Deja una respuesta