Joe Jonas responde a la demanda de Sophie Turner: Yo no ‘secuestré’ a mis hijos

Escrito por el jueves, 21 de septiembre del 2023 en noticias

Joe Jonas respondió a la explosiva demanda de Sophie Turner e insistió en que él no “secuestró” a sus dos hijas.

En una declaración de su representante, el miembro de la banda Jonas Brothers calificó la demanda como una “posición legal dura” que va en contra del “establecimiento de crianza compartida amistosa” en el que creía que estaban trabajando el domingo pasado cuando se reunieron para discutir la custodia.

“Menos de 24 horas después, Sophie me informó que quería llevarse a los niños permanentemente al Reino Unido. A partir de entonces, exigió a través de esta presentación que Joe le entregara los pasaportes de los niños para poder sacarlos del país de inmediato”, le dice el representante a QQCQ.

El representante de Jonas también comparte que los niños han estado con la alumna de “Game of Thrones” en Nueva York, donde fue vista con Taylor Swift , desde la reunión antes mencionada.

«Joe busca compartir la paternidad con los niños para que sean criados tanto por su madre como por su padre y, por supuesto, también está de acuerdo con que los niños sean criados tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido», dice su representante, señalando que los niños nacieron. en Estados Unidos también lo son los ciudadanos estadounidenses.

También respondió a las afirmaciones de Turner de que se enteró de su divorcio «a través de los medios», afirmando que estaba «consciente» de que él iba a solicitar la disolución después de «múltiples conversaciones».

La presentación del caso de Miami, obtenida por QQCQ, restringe tanto a Jonas, de 34 años, como a Turner, de 27, mudarse con sus hijos.

«Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que lamentablemente está terminando», continúa su representante. “Cuando se utiliza un lenguaje como ‘secuestro’, es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal.

«Los niños no fueron secuestrados», continúa.

Historia en desarrollo…

Deja una respuesta