La alumna de ‘RHOA’ Porsha Williams se casa con Simon Guobadia en una ceremonia nigeriana

Escrito por el sábado, 26 de noviembre del 2022 en noticias

Simon Guobadia y Porsha Williams

¡Porsha Williams es una señora otra vez!

La alumna de «Real Housewives of Atlanta» se casó con Simon Guobadia en una ceremonia tradicional de leyes y costumbres nativas de Nigeria en el Four Seasons Hotel Atlanta el viernes, informó People .

Williams, quien describió el día como “un verdadero espectáculo de moda”, tuvo tres cambios de atuendo.

Para la ceremonia, usó un vestido de novia exagerado, de color rojo intenso, estilo princesa, con plumas y adornos dorados del diseñador Lakimmy, junto con un okuku, un tocado con cuentas de coral de Benín.

Era el mismo vestido que la estrella de telerrealidad, de 41 años, mostró accidentalmente a más de 2000 de sus seguidores de Instagram durante una transmisión en vivo a principios de este mes.

Celebridades asisten a Houston Rockets v Atlanta Hawks

Para la recepción, se cambió a dos vestidos diferentes del diseñador Tabik: uno en azul real y otro en dorado.

Los 250 invitados de la pareja, que incluían varios Bravolebrities, vestían atuendos tradicionales o formales de inspiración nigeriana en púrpura y verde azulado.

La ceremonia estuvo dirigida por un portavoz de cada una de sus familias, mientras actuaban cantantes y bailarines tradicionales de Benin. Guobadia, de 57 años, es de la ciudad de Benin en el estado de Edo en Nigeria.

             Williams uso tres vestidos diferentes incluido el vestido rojo que revelo accidentalmente en Instagram Live a principios de este mes

Para la recepción, Williams dijo que quería que los asistentes se sintieran como si hubieran «tomado un vuelo y aterrizado en Benin», ya que el espacio estaba decorado con «hermosos colores marrones y dorados rosados, tostados y cremas».

“La otra cosa que quería eran árboles en la habitación”, agregó. “Quiero que se sienta como un espacio interior/exterior, pero lujoso”.

Williams y Guobadia también pidieron que sus invitados permanecieran desconectados porque «querían que la gente estuviera en el momento».

Estreno de Single Not Searching presentado por Lisa Raye

Aunque la autora de «En busca de Porsha» se mostró «inflexible» en que el evento honraba las raíces del empresario, se aseguró de que la comida incluyera productos básicos sureños como «langosta frita, bistec y pan de maíz».

Según People, los tortolitos dirán «Sí, acepto» en una celebración estadounidense el sábado por la noche frente a 350 invitados.

Se espera que los ex alumnos/estrellas de “ RHOA ” Kandi Burruss, Kim Zolciak-Biermann, Cynthia Bailey, Drew Sidora y Monyetta Shaw asistan a la ceremonia de la iglesia, seguida de un baile y una fiesta posterior.

TI y su esposa Tiny Harris también están en la lista de invitados.

             El alumno de RHOA definitivamente quiere explorar tener hijos con Guobadia

“Es nuestro último matrimonio, ¿de acuerdo? Pertenecemos juntos. Eso es todo”, dijo a la publicación Williams, quien anteriormente estuvo casada con Kordell Stewart y comprometida con Dennis McKinely. “Es una bendición poder encontrar a tu persona. No sucede a menudo.

Williams y McKinley comparten una hija, Pilar Jhena («PJ»), de 3 años, mientras que Guobadia tiene cinco hijos: Quentin, Nicole, Christian, Benjamin y Ximena, de matrimonios anteriores.

La estrella de «Porsha’s Family Matters» señaló que está «absolutamente» abierta a expandir su familia con su nuevo esposo.

             El empresario tiene cinco hijos de matrimonios anteriores mientras que Williams es madre de una hija

“Siempre quise tener cuatro hijos, así que es una bendición que tenga tres más pequeños que están en casa la mayor parte del tiempo, y luego tengo a mi Pilar”, compartió.

“Pero en cuanto a que pueda experimentar tener un hijo con él, definitivamente quiero explorar eso. No estoy seguro de cuántos incluirá, pero definitivamente sé que no serían más de dos”.

Los recién casados  ​​se comprometieron  en mayo de 2021 después de un mes de noviazgo. Se conocieron en la temporada 13 de “RHOA” cuando Guobadia estaba casada con la “amiga” Falynn Pina.

Deja una respuesta