Todos los detalles de los 3 vestidos de novia de Barbara Palvin para la boda de Dylan Sprouse

Escrito por el miércoles, 19 de julio del 2023 en noticias

De “The Suite Life” a la vida dulce.

Barbara Palvin y Dylan Sprouse se casaron el sábado en una ceremonia íntima en la Hungría natal de la modelo, apenas un mes después de anunciar su compromiso .

La sonrojada novia, de 29 años, se puso tres vestidos de diseñador diferentes para la boda: un vestido personalizado de Vivienne Westwood para la ceremonia, un vestido de fiesta de Philosophy di Lorenzo Serafini y un vestido rojo de Mero después de la fiesta para abrazar sus raíces húngaras.

Sprouse, de 30 años, se veía elegante con un esmoquin clásico.

Vogue compartió detalles sobre los vestidos de novia del ex ángel de Victoria Secret , y la modelo compartió las impresionantes instantáneas en su propia página de Instagram.

Barbara Palvin y Dylan Sprouse se casaron un mes después de anunciar su compromiso.
Barbara Palvin y Dylan Sprouse se casaron un mes después de anunciar su compromiso.
Algunos seguidores se burlaron en la sección de comentarios de que Barbara obtuvo el
Algunos seguidores se burlaron en la sección de comentarios de que Barbara obtuvo el «mejor» gemelo Sprouse.

Palvin comenzó la celebración con un vestido estilo corsé personalizado de Vivienne Westwood combinado con una gargantilla de diamantes de Tiffany & Co. «inspirada en los años 90», un largo velo de tul y tacones de Jimmy Choo.  

Los fanáticos adoraron el estilo sin tirantes de Westwood y comentaron en un TikTok , «ese vestido es para morirse», «Mi boda real» y «Siento que su vestido estaba canalizando un poco la apariencia de carolyn bessette».

Luego, Palvin se cambió a un estilo corto de Philosophy di Lorenzo Serafini con una espalda entrecruzada, que le dijo a Vogue que la hacía sentir «como una princesa moderna».

La belleza húngara y la alumna de “Suite Life” se comprometieron después de cinco años juntos.
La belleza húngara y la alumna de “Suite Life” se comprometieron después de cinco años juntos.
El ángel de Victoria's Secret honró sus raíces húngaras con un vestido rojo.
El ángel de Victoria’s Secret honró sus raíces húngaras con un vestido rojo.

Y para su tercer y último look, Palvin abrazó la tradición húngara «menyecske ruha», en la que la novia cambia a un vestido rojo después de la medianoche.

“No había dudas: tenía que usar un diseñador húngaro para este, así que elegí a Mero”, dijo. “Crearon el vestido de mis sueños. Era sexy y dulce, pero también cómodo, exactamente lo que quería”.

Las damas de honor de Palvin usaron colores pastel, y su madre sirvió como su «algo azul» al ponerse un vestido Azazie en el tono simbólico.

El ex niño actor y su modelo se comprometieron el pasado mes de septiembre en California. La boda tuvo lugar en la propiedad de los padres de Barbara, Harlekin Birtok, que también es un lugar para eventos.

Los recién casados ​​están planeando otra fiesta en California este otoño, que seguramente será igual de dulce.

Deja una respuesta