Todos los detalles de los tres vestidos de novia de Naomi Biden

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Joe Biden Naomi Biden Peter Neal y Jill Biden

El vestido de novia de Naomi Biden fue tan grandioso como su ceremonia en la Casa Blanca.

La nieta del presidente Biden se casó con Peter Neal en la residencia de la primera familia en Washington, DC el sábado, marcando la primera boda de un miembro de la familia presidencial en la propiedad desde los años de Clinton. Naomi es la primera nieta de un presidente en funciones que se casa en el lugar.

La novia de 28 años hizo una elaborada aventura con la terrible experiencia, luciendo tres vestidos durante toda la noche y posando para una sesión de fotos de Vogue publicada el martes.

Naomi caminó por el pasillo con un vestido Ralph Lauren de encaje Chantilly de cuello alto y manga larga con una falda de organza milhojas, charmeuse y crinolina. Lo combinó con un velo de organza de seda largo catedral y un borde de encaje Chantilly a juego.

vestidodenoviadenaomibiden0005

“Como toda niña pequeña, tuve una visión en mi cabeza: me encantaba el vestido de Grace Kelly”, dijo el abogado a la revista de moda.

Más tarde, Naomi se cambió a un vestido Mikado Reem Acra de seda color marfil sin tirantes con las perlas de su abuela Roberta Buhle cosidas en el tren de seis pies, según Vogue. Y, para el «baile nocturno», se cambió una vez más a un mini vestido Markarian con flecos.

             Naomi poso con su Nana Jill Biden para una sesion de fotos de Vogue

Incluso la «Nana» de Naomi, la Dra. Jill Biden, tuvo un cambio de atuendo; usó un abrigo de crepé de lana verde azulado de Reem Acra y un vestido de gasa de seda para la ceremonia al aire libre y un vestido azul marino bordado en oro, también de Acra, y zapatos de tacón Jimmy Choo brillantes para la recepción.

La hija de Hunter Biden rindió homenaje a la primera dama cosiendo parte del vestido de novia de Jill de 1977 en el corpiño de su vestido.

             Naomi es la unica nieta de un presidente que se casa en los terrenos de la Casa Blanca y el primer miembro de la familia en hacerlo desde la era Clinton

El novio, por su parte, optó por un traje azul marino de tres piezas de Ralph Lauren.

Las festividades eran tan decadentes como el vestuario; los recién casados ​​subieron una escalera para cortar su pastel de bodas de siete pies y sirvieron una barra de postres que incluía un pastel de manzana de 20 pulgadas. Y, por supuesto, hubo helado para satisfacer el gusto por lo dulce del presidente.

Deja una respuesta