Jennifer Lopez comparte ‘primer vistazo’ al vestido de novia cuello alto de Ralph Lauren

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

Jennifer Lopez con su vestido de novia

Jennifer Lopez finalmente le está dando a los fanáticos una mirada de cerca a su vestido de novia.

La superestrella del pop, que se casó con Ben Affleck (nuevamente) en una lujosa celebración de blancos en Georgia el sábado, compartió un «primer vistazo» a su vestido de novia en Instagram el martes por la mañana.

López, de 53 años, caminó por el pasillo vistiendo una creación personalizada de Ralph Lauren con mangas cortas, espalda recortada y cola con volantes, aumentando aún más el factor dramático con un deslumbrante velo de catedral que llevaban los hijos de la pareja: J.Lo’s los gemelos Max y Emme, de 14 años, y los hijos de Affleck, Violet, de 16, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.

Y el primer plano de la cantante de «On the Floor» ofrece un vistazo del detalle de cuello alto con volantes y el velo transparente del vestido, así como los aretes Mikimoto de perlas y diamantes, el maquillaje de ojos ahumado plateado y el labio desnudo que eligió para la ceremonia.

«Primer vistazo a mis looks de boda en OnTheJLo.com», López subtituló la foto, sugiriendo que usó varios looks en su gran día, aunque dos horas después de que publicó, los fanáticos ansiosos aún no habían recibido sus boletines.

La pareja se caso por primera vez en Las Vegas en julio

Page Six fue el primero en informar que López se engancharía con un vestido de su compatriota Ralph Lauren, nativo del Bronx.

Y la novia no fue la única en un look del diseñador estadounidense durante el fin de semana: su ex Alex Rodríguez (que no asistió a las nupcias de Bennifer) publicó un «chequeo de ajuste» en Instagram mostrando sus prendas de Ralph Lauren completamente de mezclilla. Viernes.

La pareja estuvo comprometida una vez en 2002 y se separo en 2004 antes de su reunion

El creador de éxitos de «Let’s Get Loud» se casó por primera vez con Affleck, de 50 años, en una discreta ceremonia en Las Vegas en julio, y nuevamente usó un dúo de vestidos blancos para marcar la ocasión: un vestido de encaje con hombros descubiertos de Zuhair Murad. con mangas largas, una cola de pez y un velo con adornos de encaje a juego, y un vestido de jacquard floral sin mangas de Alexander McQueen López dijo que había «estado ahorrando» durante «tantos años».

Deja una respuesta