Jennifer López y Ben Affleck lucen bronceados antes de su boda en Georgia

Escrito por el sábado, 20 de agosto del 2022 en noticias

Ben Affleck Violet Affleck Jennifer Lopez

Los novios ya están coordinando sus looks.

Jennifer Lopez y Ben Affleck salieron el jueves con los tres hijos de este último en Savannah, Georgia, luciendo atuendos color canela a juego antes de su segunda boda.

J.Lo mantuvo un top corto fruncido de Amalie the Label ($ 60) con pantalones anchos de lino a juego de la misma marca ($ 80), combinados con tacones de cuña de su línea DSW ($ 70) y anteojos de sol Balmain de gran tamaño ($ 637).

Mientras tanto, Affleck vestía una camisa abotonada de color canela a juego con una gorra del mismo color, jeans y zapatillas de deporte mientras se abrazaba con su hija Violet, de 16 años.

Samuel, de 10 años, tomó de la mano a su madrastra y Seraphina, de 13 años, también se unió a la diversión familiar. Los gemelos de López, Max y Emme, no parecían estar presentes en ese momento.

Lopez uso pantalones de lino con un crop top y tacones de cuna de su propia linea DSW

La familia se está preparando para una gran celebración de fin de semana que comenzará el viernes con una cena de ensayo antes de la gran ceremonia, que será oficiada por Jay Shetty en la propiedad de Affleck. El domingo, se espera que los invitados terminen las festividades con un asado.

Mientras se realizan los preparativos en la casa, Page Six se enteró de que se espera que López, de 53 años, camine por el pasillo con un vestido personalizado de Ralph Lauren.

Affleck camino con su hija Violet vistiendo una camisa beige y un sombrero con jeans y tenis

Anteriormente usó dos vestidos, un estilo simple de Alexander McQueen que guardó «durante tantos años» y un elaborado vestido de novia de encaje de Zuhair Murad, para las nupcias de la pareja en Las Vegas en julio.

Affleck, de 50 años, usó un esmoquin blanco para su momento de Little White Chapel, y no está claro si irá con el mismo estilo el sábado o con un look negro más clásico.

En cualquier caso, la pareja parece estar sincronizada con estilo antes del gran día.

Deja una respuesta