Vea los atuendos preppy para el brunch posterior a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

Brunch de boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

¡No hay leggins ni sudaderas en este brunch!

En la edición del jueves de su boletín informativo «On the JLo», Jennifer Lopez compartió una serie de fotos nuevas del gran fin de semana de bodas de ella y Ben Affleck en Georgia en agosto, incluido un primer vistazo al brunch posterior al «Sí, quiero» de la pareja.

Para el asunto de despedida con tema azul y blanco, la novia, de 53 años, lució un vestido sin tirantes a rayas junto con un sombrero de ranchero beige y sandalias de plataforma a juego, las últimas de las cuales mostró a través de la abertura del vestido hasta el muslo.

Affleck, de 50 años, se veía elegante con un chaleco de color claro y pantalones plisados ​​sobre una camisa de vestir blanca, y se saltó la corbata para una vibra más relajada.

No está claro si el aspecto elegante de la pareja fue proporcionado por Ralph Lauren, quien los vistió para la ceremonia y la recepción de su boda.

El diseñador estadounidense le proporcionó a López la friolera de tres vestidos diferentes para su gran día, incluido un vestido de cuello alto de manga corta cubierto de volantes y un vestido estilo flapper lleno de perlas y cristales.

El brunch de tematica azul y blanca termino el fin de semana de bodas de la pareja con una explosion

“Quería que cada día tuviera su propia personalidad pero que encajara en el entorno en el que estábamos durante el fin de semana: las vibraciones eran hogareñas, rústicas y chic”, escribió López en su boletín.

Su configuración de brunch incluía manteles de toile, platos y vasos azules, servilletas con el monograma «JB», flores blancas con mucha vegetación y una plétora de deliciosos pasteles y sándwiches de té.

El brunch del domingo fue mucho más informal que la boda del sábado, donde invitados como Matt Damon, el mejor amigo de Affleck, Jimmy Kimmel y Marc Cohn disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales y el famoso podcaster Jay Shetty ofició.

La pareja disfruto de un brunch junto al lago despues de su gran dia

Deja una respuesta