Alex Rodríguez también usó Ralph Lauren en la boda de su ex Jennifer Lopez

Escrito por el martes, 23 de agosto del 2022 en noticias

¿Grandes mentes piensan igual?

Si bien es posible que Alex Rodríguez no haya estado presente en la lujosa boda completamente blanca de Jennifer Lopez con Ben Affleck en Georgia durante el fin de semana, la elección de su atuendo sugiere que su ex prometida aún podría haber estado en su mente.

El viernes, justo cuando comenzaban las nupcias de Bennifer, el ex beisbolista profesional publicó una foto de Instagram de sí mismo descansando en su oficina vistiendo un atuendo de mezclilla.

Alex Rodriguez poso con un atuendo de mezclilla de Ralph Lauren el mismo disenador detras del vestido de novia de su ex Jennifer Lopez el fin de semana de las nupcias de Bennifer

Y en un video de «control de ajuste» compartido el mismo día, A-Rod reveló que su esmoquin canadiense era de Ralph Lauren, el mismo diseñador detrás del espectacular vestido de novia de J.Lo.

La cantante de «Waiting for Tonight», de 53 años, caminó por el pasillo con una creación personalizada de manga corta con una espalda recortada, una silueta que rozaba las curvas y una cola con volantes que giraba la cabeza.

También lució un velo de 20 pies de largo, que los cinco hijos de la pareja, los mellizos de López, Max y Emme, de 14 años, junto con las hijas de Affleck, Violet, de 16, y Seraphina, de 13, y su hijo Samuel, de 10, ayudaron a llevar.

Page Six fue la primera en informar que J.Lo usaría Ralph Lauren en su gran día; la animadora eligió previamente a la diseñadora estadounidense para que la vistiera para la Met Gala de 2021, a la que asistió con Affleck, de 50 años.

Lopez se quedo atonita con un vestido de novia personalizado de Ralph Lauren mientras decia Si acepto a Ben Affleck

No está claro si los hijos de López y Affleck también usaron Ralph Lauren para la boda, pero se coordinaron con sus padres con un atuendo completamente blanco.

Rodríguez, de 47 años, comenzó a salir con López a principios de 2017 y le propuso matrimonio en 2019 con un anillo de diamantes talla esmeralda de 16 quilates con un valor estimado de 1,8 millones de dólares, pero las dos estrellas se separaron y cancelaron el compromiso en 2021, solo un mes antes de que J. Lo reavivó su romance con Affleck.

Affleck combino a su novia con una chaqueta blanca

El ex Yankee dijo recientemente que «no se arrepiente» de su relación y agregó: «Ella es el ser humano más talentoso que he conocido. trabajador más duro. Y creo que ella es la mejor intérprete, la artista en vivo en el mundo de hoy que está viva”.

Deja una respuesta