Jennifer Lopez admitió que su madre abusó de ella cuando era niña

Escrito por el lunes, 20 de junio del 2022 en noticias

Jennifer López ha revelado que su madre, Guadalupe Rodríguez, la acosaba cuando era niña. Sobre ello escribe la publicación NYPost.

https://blog.quienquedaconquien.com/wp-content/uploads/2022/06/Jennifer-Lopez-admitio-que-su-madre-abuso-de-ella-cuando-era-nina_0

En un nuevo documental de Netflix, Halftime, Jennifer Lopez revela que su madre abusó psicológicamente de ella cuando era niña.

En una escena, la cantante dice: «Mamá hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir, y eso la hizo fuerte, pero también la hizo dura. Me sacó el alma a golpes».

Guadalupe Rodríguez también aparece en la película y admite ser cruel con López y sus dos hermanas, Leslie y Linda. La inmigrante puertorriqueña crió a sus tres hijas en el Bronx con su esposo, David, de quien se divorció cuando las niñas crecieron.

«Siempre he tenido las expectativas más altas de ellos. No fue una crítica. Fue solo para mostrar que puedes hacerlo mejor», dijo Rodríguez en la película. «Jennifer, para ser honesta, me dio más problemas. A menudo chocábamos frentes», agregó.

Jennifer Lopez se fue de casa a los 18 años debido a los constantes conflictos con su madre sobre su futuro.

La cantante admitió que no le prestó la debida atención a sus estudios porque le interesaba el baile, y este fue el principal motivo de los escándalos. Como, aún así, no entraría en cómo era mi relación.

Pero, ¿qué tiene eso que ver conmigo y el viaje en el que he estado? Tuve que aprender que la clave no está en otras personas sino en mí mismo, explicó.

“Se trata de ser tu propio guardián y no buscar a alguien que te dé un hogar, sino construir tu propio hogar”.

La actriz de Hustler también habló sobre su cita en un documental con un cameo especial del director de Argo, de 49 años, en el lanzamiento del martes.

Anteriormente, se dijo que Naomi Watts está lanzando su propia marca para mujeres menopáusicas.

Deja una respuesta