Jennifer Lopez revela un vestido dorado para la cena de ensayo de la boda de Ben Affleck

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

Cena de ensayo de Jennifer Lopez Ben

El amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck es oro.

La recién casada actriz de «Hustlers» sorprendió a los fanáticos con una nueva edición de su boletín «On the JLo» el jueves, compartiendo fotos nunca antes vistas de su lujosa boda en Georgia con el director de «Argo» en agosto.

Y López, de 53 años, incluyó una foto de su atuendo para la cena de ensayo de la pareja: un glamuroso vestido dorado con escote halter combinado con un clutch a juego y sandalias de plataforma.

Ella usó su cabello en ondas largas y sueltas para la ocasión, y agregó algunas piezas de joyería de oro por si acaso.

Si bien la cantante de «Waiting for Tonight» no reveló al diseñador detrás del vestido, es posible que recurriera a Ralph Lauren, quien también creó su trío de vestidos para la ceremonia y la recepción.

vestidodenoviajenniferlopez

Primero, la novia caminó por el pasillo con una versión del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren cubierto de volantes; Más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes y se unieron a mano para crear la amplia falda.

Para la recepción, López se cambió a un vestido estilo candelabro cubierto con miles de collares de perlas, seguido de un elegante vestido estilo sirena con un escote en forma de ojo de cerradura adornado con cristales de Swarovski y una capucha de organza transparente.

benaffleckjenniferlopezweddingweek862

Complementó sus tres vestidos personalizados con más de $2 millones en joyas, incluidas perlas Mikimoto y diamantes Samer Halimeh.

López y Affleck se casaron previamente en una ceremonia discreta en Las Vegas en julio, y la novia usó dos vestidos más para el asunto Sin City: un look de encaje con hombros descubiertos de Zuhair Murad que ella describió como «de una película antigua, ” y un vestido sin mangas de Alexander McQueen que dijo que había estado guardando “durante tantos años”.

La pareja se caso por primera vez en Las Vegas con Lopez vistiendo Zuhair Murad

La pareja se conoció en el set de su película «Gigli» en 2001 y se comprometieron por primera vez en 2002. No llegaron al altar en los últimos años, pero reavivaron su romance en abril de 2021, solo un mes después de que J.Lo y Alex Rodríguez canceló su compromiso.

JLo mostro su segundo vestido de novia Sin City de Alexander McQueen en su boletin

Deja una respuesta