Todos los detalles de los tres vestidos de novia de Ralph Lauren de Jennifer Lopez

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

¿Alguien esperaba que Jennifer López se conformara con un solo vestido de novia?

La elegante superestrella se casó con Ben Affleck (otra vez) en una épica ceremonia de bodas completamente blanca en su casa de Georgia el 20 de agosto, luciendo tres vestidos de Ralph Lauren en una noche.

El primero, que López usó para caminar por el pasillo, fue un giro en el clásico vestido de columna de cuello alto del diseñador.

Más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes y se unieron a mano para crear la falda voluminosa y romántica, según el comunicado de prensa de Ralph Lauren, y el look se combinó con un velo largo catedral para una dosis adicional de dramatismo.

La novia también brilló con casi $100,000 en joyas de Mikimoto, combinando delicados aretes de perlas blancas y diamantes con un anillo floral a juego.

Jennifer Lopez posa con su vestido de ceremonia personalizado de Ralph LaurenLopez camino por el pasillo con un vestido de columna de cuello alto repleto de volantesCombino su vestido de ceremonia con un velo largo catedral

Para la recepción, López, de 53 años, se cambió a un vestido inspirado en un candelabro adornado con miles de collares de perlas en cascada. Treinta artesanos dedicaron 700 horas a bordar a mano la prenda con microplisados ​​de tul de seda, adornos de diminutas perlas y cristales de Swarovski.

Lopez en el primero de sus dos estilos de recepcion

Por último, pero ciertamente no menos importante, la cantante y actriz lo cambió con un elegante vestido estilo sirena con un ojo de cerradura adornado con cristales de Swarovski y una falda completa rematada con una capa de organza en forma de capucha.

Lopez modela su vestido de recepcion con capucha transparente

Mientras tanto, Affleck dijo «Sí, acepto» con un esmoquin de Ralph Lauren que presentaba un esmoquin color crema con un solo botón, un pantalón negro con doble pliegue y una camisa con pechera, junto con una corbata de lazo negra y zapatos de charol negros, mientras que la novia y los cinco hijos del novio combinaron sus propios looks blancos de Ralph Lauren.

vestidodenoviajlo

López se casó previamente con el actor de «Last Duel», de 50 años, en una ceremonia discreta en Las Vegas en julio, para la cual usó dos vestidos más: un diseño de encaje con hombros descubiertos de Zuhair Murad «de una película antigua». y un número sin mangas de Alexander McQueen que dijo que había estado guardando «durante tantos años», lo que elevó su cuenta total de vestidos de novia a cinco.

El novio vestía una chaqueta de esmoquin blanca de Ralph Lauren Couture, pantalones negros y una pajarita negra (el atuendo es sorprendentemente similar, si no exactamente igual, al que usó en la Little White Chapel cuando la pareja se casó oficialmente), mientras que sus tres hijos y Los gemelos de J.Lo combinaron con looks blancos de Ralph Lauren Couture.

Violet Affleck, de 16 años, eligió un impresionante vestido de gala, mientras que los hermanos Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, eligieron un traje y un esmoquin, respectivamente, similares a los que usaron los mellizos de López, Max y Emme Muñiz, de 14.

jlovestidosdenovia67 copia

Todos los invitados de la lista A de Bennifer vistieron de blanco, de acuerdo con el tema de la fiesta del sábado, que fue solo el segundo evento del fin de semana, después de una fiesta de bienvenida el viernes y antes de una barbacoa el domingo.

Deja una respuesta