La verdadera razón por la que Casey Affleck se saltó la boda de Ben, Jennifer Lopez

Escrito por el martes, 23 de agosto del 2022 en noticias

Casey Affleck no pudo llegar a Georgia para la lujosa boda de su hermano porque al parecer tuvo que llevar a su hijo Atticus a la práctica de fútbol.

La novia de la estrella de “Manchester by the Sea”, Caylee Cowan, compartió un comentario eliminado debajo del tributo de Casey en Instagram a Bennifer 2.0 que reveló sus planes reales.

«Oye, si no estuvieras en la ciudad el sábado para llevar a Atty a la práctica de fútbol, ​​¿quién habría ayudado al niño que se rompió el brazo?» ella escribió.

«Eres un buen hombre. Te amo.»

Un representante de Casey no respondió de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

El comentario de Cowan se produjo después de que los paparazzi se encontraran con Casey, de 47 años, en Starbucks, donde él, luciendo incómodo, dijo a las cámaras que tenía «otras cosas» que hacer.

La novia de Casey Affleck comento y elimino que su novio estaba ocupado llevando a su hijo Atticus a la practica de futbol en lugar de asistir a la boda de Ben y Jennifer Lopez

Más tarde, una fuente le dijo a People que el actor de «Gone Baby Gone» tuvo que perderse las nupcias «debido a obligaciones familiares y paternales en el hogar».

Bennifer 20 se caso en Georgia durante el fin de semana

La estrella de «Hustlers», de 53 años, y el actor de «Good Will Hunting», de 50, se casaron el sábado por la noche en una lujosa ceremonia oficiada por Jay Shetty en la propiedad de $8 millones de Ben en Riceboro. López le dijo a Affleck «Sí, acepto» por segunda vez mientras vestía un deslumbrante vestido de Ralph Lauren que presentaba un velo de 20 pies.

La pareja estuvo rodeada de sus familiares y amigos mas cercanos

Bennifer 2.0, que inicialmente se casó en Las Vegas a principios de este verano, dio la bienvenida a estrellas como Matt Damon y Jimmy Kimmel, junto con el agente de talentos Patrick Whitesell, la modelo australiana Pia Miller y las estrellas de «Jay and Silent Bob» Kevin Smith y Jason. Mewes.

El código de vestimenta parecía exigir que todos los invitados vistieran de blanco.

El domingo, los recién casados ​​invitaron al grupo íntimo de familiares y amigos a un brunch tipo picnic. El planificador de eventos de la lista A, Colin Cowie, fue contratado para planificar el asunto de tres días que Page Six informó exclusivamente el mes pasado.

Deja una respuesta