¿Por qué la mejor amiga de Jennifer Lopez, Leah Remini, se saltó la boda de ella y Ben Affleck?

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

La buena amiga de Jennifer Lopez, Leah Remini, no asistió a la segunda boda de la cantante con Ben Affleck porque, según los informes, tenía que estar en casa con su hija.

Remini no asistió a las festividades de la boda de Bennifer en Georgia el fin de semana pasado porque estaba ayudando a su hija de 18 años, Sofia, a prepararse para ir a la universidad, dijeron fuentes a TMZ en una historia publicada el martes.

La fuente también confirmó que Remini fue invitada y agregó que ella y J.Lo son tan cercanas como hermanas, pero que quería pasar tiempo con su hija antes de irse a la escuela.

Remini ha estado priorizando el tiempo en familia, ya que, según los informes, se perdió varios momentos importantes mientras criaba a su hija en medio de su paso por la Cienciología.

La ex estrella de «King of Queens» comparte a Sofía con su esposo, Angelo Pagan, con quien se casó en 2003.

Aparentemente Leah Remini estaba ocupada ayudando a su hija a ir a la universidad mientras que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez el fin de semana pasado

El sitio web también señaló que López y Remini todavía se siguen en las redes sociales, por lo que parece que todo está bien entre los dos amigos.

Remini y la actriz de “Hustlers” han sido amigas íntimas a lo largo de los años. Incluso recurrió a las redes sociales para hablar sobre López mientras celebraba su cumpleaños en 2020.

Aparentemente no hay mala sangre entre Remini y Lopez quienes se ven aqui en una foto retrospectiva con sus respectivas hijas Emme y Sofia

“A mi hermosa, talentosa e intrépida amiga, te quiero mucho. Te deseo un muy feliz cumpleaños @jlo #throughtheyears #friendsthatarefamily #hitsquad #fbf”, escribió Remini junto con varias fotos de ella con Lopez a través de los años.

López y Affleck se casaron en la propiedad del actor en Georgia el sábado, donde varios otros invitados esperados no se presentaron para el gran día.

El hermano de la estrella de “Argo”, Casey, se saltó la boda porque tuvo que llevar a su hijo Atticus, de 14 años, a la práctica de fútbol. Durante el fin de semana de su boda, se vio a Casey tomando un helado y corriendo por Starbucks mientras se desarrollaba la ceremonia.

Remini se ha centrado en pasar tiempo con su hija que se ve aqui a la derecha

Coincidentemente, Casey también envió a su otro hijo, Indiana, a la universidad el fin de semana pasado y lo publicó en las redes sociales.

“Estás listo para esto. Eres excepcionalmente maravilloso, lleno de integridad, coraje y amabilidad. Serás una mejora para la tierra de los ‘adultos’”, escribió Casey sobre su hijo de 18 años. “Y si sales al mundo con curioso asombro y sincera gratitud, el mundo (eventualmente) te encontrará con lo mismo”.

Remini comparte a su hija Sofia con su esposo Angelo Pagan

Además, notablemente ausente de la boda de Affleck con López estuvo su ex esposa Jennifer Garner, con quien el actor comparte tres hijos: Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10.

Según los informes, Garner tuvo un conflicto de programación.

Los tres hijos de Affleck asistieron a la boda, así como los mellizos de 14 años de López, Max y Emme, a quienes comparte con su exesposo Marc Anthony.

Deja una respuesta