Casey Affleck se detiene por un helado en lugar de asistir a la boda de Ben, J.Lo

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

casey affleck y caylee cowan comprando helado

El pastel de bodas podría haber sido un regalo más dulce.

Casey Affleck y su novia, Caylee Cowan, estuvieron muy ocupados durante el fin de semana, haciendo de todo menos asistir a la boda de su hermano Ben y Jennifer Lopez en Georgia.

La estrella de «Manchester by the Sea» y Cowan fueron vistos tomando un helado en Van Leeuwen en Los Feliz el sábado, mientras que el actor de «Argo» y el cantante de «Waiting for Tonight» se casaron.

Ese mismo día, Casey, de 47 años, también visitó Starbucks y les dijo a los paparazzi que tenía «otras cosas» que hacer además de viajar al sur. Resulta que esas “cosas” estaban agarrando unos conos y llevando a su hijo Atticus a la práctica de fútbol.

En un comentario eliminado desde entonces debajo del tributo de Instagram de Casey a Bennifer 2.0, Cowan reveló los verdaderos planes del nativo de Boston.

«Oye, si no estuvieras en la ciudad el sábado para llevar a Atty a la práctica de fútbol, ​​¿quién habría ayudado al niño que se rompió el brazo?» ella escribió.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el sabado en su finca en Georgia

«Eres un buen hombre. Te amo.»

El lunes, Casey aparentemente insinuó que su hijo Indiana se estaba preparando para ir a la universidad.

“Estás listo para esto”, escribió Casey en un emotivo pie de foto junto a una foto de la pareja jugando en el agua cuando Indiana era un bebé. “Eres excepcionalmente maravilloso, lleno de integridad, coraje y amabilidad. Serás una mejora para la tierra de los ‘grandes’.

“Y si sales al mundo con curioso asombro y sincera gratitud, el mundo (eventualmente) te encontrará con lo mismo”, continuó.

Deja una respuesta