Dos novias ‘Bachelor’ usaron el mismo vestido de novia de $ 12K con tres meses de diferencia

Escrito por el viernes, 4 de noviembre del 2022 en noticias

Haley FergusonAmanda StantonMichael Fogel

Un vestido tan bonito que fue elegido dos veces.

Dos mujeres diferentes de «The Bachelor» caminaron por el pasillo con el mismo vestido de novia de encaje de Galia Lahav «Magia» con solo tres meses de diferencia, y según el diseñador, todo fue una coincidencia.

Haley Ferguson y Amanda Stanton, quienes compitieron por el corazón de Ben Higgins en la temporada 20 del reality show de citas, usaron el vestido estilo trompeta ajustado de $12,000 con paneles laterales transparentes para sus respectivas bodas en junio y septiembre.

Las novias «se casaron bastante cerca de la fecha de la otra, por lo que ninguna de ellas sabía, hasta donde nosotros sabemos, por supuesto, que la otra eligió el mismo vestido», dijo un representante de la marca a Page Six Style, y agregó: Es tan bueno como un vestido.

             Un boceto del estilo Magia de Galia Lahav

El vestido, que presenta un fondo de tul romántico con una cola de catedral, podría haber sido usado por dos mujeres de Bachelor Nation que una vez pelearon por el mismo hombre, pero cada novia hizo que el look fuera exclusivamente suyo.

Ferguson, quien protagonizó con su hermana gemela Emily «The Bachelor» y «Bachelor in Paradise», fue la primera en usar el vestido, luciendo un estilo ajustado para su boda en junio con la jugadora de hockey profesional Oula Palve en Las Vegas.

despedidas de solteramismovestidodenovia00

En un Instagram Reel , la ex estrella de telerrealidad compartió cómo personalizó el sexy vestido de novia a todo blanco después de ordenarlo originalmente en un color nude con encaje blanco.

Ferguson también compartió su preocupación de que la gente pensara que el vestido era «súper revelador» en su publicación.

Para darle al vestido una apariencia más modesta, luego cubrió los paneles laterales transparentes con más aplicaciones, nos dijo el representante de la marca.

También usó las correas, que están destinadas a usarse colgando, colgadas sobre los hombros para la boda.

En cuanto a Stanton, le dio al look de encaje un giro diferente, cambiándoselo para su romántica recepción de bodas en septiembre después de casarse con el agente de bienes raíces Michael Fogel .

despedidas de solteramismovestidodenovia97

La madre de dos mantuvo la mayor parte del diseño como era el original, según el representante, con los lados sexys y transparentes de su vestido que se muestran en las fotos y videos que compartió en Instagram .

Para su look de ceremonia, Stanton tomó una ruta diferente, eligiendo un vestido de manga larga de encaje de Monique Lhuillier que recuerda al que Kate Middleton usó para casarse con el Príncipe William .

Coincidentemente, una tercera novia de “Bachelor”, Astrid Loch, quien se casó la semana pasada con su compañero favorito de Bachelor Nation, Kevin Wendt , eligió un vestido de novia de encaje de Galia Lahav similar al de sus amigas, usando el estilo “Maya” de la etiqueta ($10,800).

despedidas de solteramismovestidodenovia01

Loch, quien conoció a Wendt en «Bachelor in Paradise» y dio la bienvenida a un hijo con él el año pasado, usó una sobrefalda removible para la ceremonia y se la quitó por el resto de la noche.

Después de ver todos estos deslumbrantes looks de novia, también le daríamos nuestra última rosa a Galia Lahav.

Deja una respuesta