El presidente Joe Biden se cae de su bicicleta, agregando combustible a los rumores que ya circulan sobre su mala salud

Escrito por el lunes, 20 de junio del 2022 en noticias

El presidente Joe Biden estaba recientemente en uno de sus paseos diarios en bicicleta que le gusta tomar con su esposa Jill Biden cuando de repente se resbaló y cayó al suelo. Los reporteros, la seguridad y otros espectadores se apresuraron a ayudar al presidente a ponerse de pie. Si bien todos estaban preocupados de que el presidente pudiera haberse lastimado, el propio Biden se levantó y les dijo a todos que estaba perfectamente bien. «Estoy bien», dijo el presidente. Biden explicó que su pie quedó atrapado en el pedal de la bicicleta, lo que lo hizo caer al intentar detener la bicicleta. La Casa Blanca dijo a los medios de comunicación que el presidente está perfectamente bien ahora sin necesidad de atención médica y espera pasar el resto del día con su esposa e hijos.

La caída fue menor, pero agrega más a la discusión sobre el deterioro de la salud del presidente Joe Biden. La gente ha notado que el presidente parece estar tropezando, tropezando e incluso luchando un poco con sus palabras últimamente, lo que genera preocupaciones con respecto a su salud física y mental en este momento. Hay un debate muy serio en este momento sobre si Biden está física y mentalmente bien para disputar las elecciones de 2024.

Joe Biden firmó una orden ejecutiva para ordenar al Departamento de Justicia que no renueve los contratos con prisiones privadas

Los informes de los demócratas sugieren que el partido está considerando convencer a Biden de que no participe en las elecciones de 2024 dada su situación de salud actual y también la caída de la confianza entre el público en general. El aumento de los precios de la gasolina y la inflación han dejado al público sintiéndose mal por Joe Biden.

Sin embargo, a pesar de que todos los hechos apuntan claramente en una dirección descendente, las fuentes dicen que los demócratas dudan en hablar en contra de Biden o expresar cualquier mala voluntad hacia él, dado que Biden ganó las elecciones contra el inusualmente popular Donald Trump y lo ayudó a deshacerse de la Oficina Oval.

Se vio al presidente Biden sacudiéndose después del pequeño incidente con la bicicleta y luego se lo vio conversando con un niño pequeño que le preguntó a Biden cómo era ser presidente, a lo que Biden respondió alegremente: «Oh, es como cualquier otro trabajo. Algunas partes son difíciles». .»

Elizabeth Warren abandona la carrera presidencial de 2020, deja a Joe Biden y Bernie Sanders luchando por su respaldo

Deja una respuesta